"Sentí pinchazos, me quemaban los pies": tras 22 horas y más 80 mil pasos Mariela Sotomayor llegó a Lo Vásquez
La periodista se sumó a los miles de peregrino que este fin de semana llegaron al santuario.
Daniel Merino, entertainment manager de Bizarro, comunicó la información a través de redes sociales.
Estos días anteriores a la quincena de mayo han sido acontecidos para los fanáticos chilenos de Bad Bunny, considerando que se anunció el regreso de Benito a nuestro país.
Al comienzo, se habló de un solo concierto que se realizará el 5 de febrero del 2026 en el Estadio Nacional, cuya venta de entradas comenzó precisamente este lunes.
Los tickets se agotaron rápidamente, y desde Bizarro, productora encargada de traer al artista a Chile, anunciaron dos conciertos más, para el 6 y 7 de febrero, en el mismo recinto.
La venta de aquellas entradas también comenzó durante la jornada del lunes, resultando en unos sold out inminentes que dejaron a varios fans sin su ansiado ticket.
La opinólga no se guardó nada y dijo que el Halcón de Chicureo tuvo relaciones paralelas a la de la modelo.
Debido a lo anterior, los más fanáticos comenzaron a pedir nuevas fechas del DeBÍ TiRAR MáS FOToS Tour, pero desde la productora optaron por abordar este tópico en sus redes sociales.
"Para despejar cualquier duda o rumor, no habrá una cuarta fecha en Chile", comentó Daniel Merino, entertainment manager y rostro visible de Bizarro.
En ese sentido, agregó que "todavía quedan algunos tickets", y pidió que "por favor los que aún no tienen pueden entrar y llevárselos en las fechas del 6 y 7 de febrero".
#DtMFSantiago 🐰
— Daniel Merino (@IamDonDani) May 13, 2025
Para despejar cualquier duda o rumor, no habrá una cuarta fecha en Chile. Todavía quedan algunos tickets, por favor los que aún no tienen pueden entrar y llevárselos en las fechas del 6 y 7 de febrero. 🫶
La periodista se sumó a los miles de peregrino que este fin de semana llegaron al santuario.
Pese a la explicación de uno de los socios del ex Master Chef, los empleados siguen alegando por dineros pendientes.
La animadora negó haber pedido un aumento de sueldo en Canal 13, comparando su remuneración con la de Eli de Caso en Chilevisión. Pablo Candia tenía confirmada la información y se lo demostró en vivo a la ex Hay que decirlo.