¡Locura total por Bad Bunny!: El "Conejo Malo" anunció segunda fecha en el Estadio Nacional
El artista logró sold out de su primer show y suma segunda fecha en el recinto de Ñuñoa.
La influencer recordó entre lágrimas lo que le tocó vivir cuando era una adolescente.
En medio de la conmemoración de un nuevo Día de la Madre, durante este último domingo, la modelo e influencer Daniella Chávez, realizó una profunda reflexión sobre lo que significó para ella el proceso de embarazo que le tocó vivir con apenas 16 años.
A través de su cuenta de Instagram, la rubia contó detalles inéditos de lo que fue para ella quedar esperando guagua cuando aún estaba en el colegio, y que la obligó dejar su natal Rancagua para irse a Antofagasta para vivir con su pareja.
"Volvía de clases y llegaba a vomitar. Síntomas que yo pensaba que era la altura, que estaba enferma, todo menos eso", dijo la empresaria.
La dueña de OnFayer se lanzó sin filtro contra la modelo trans por el problema con Fabricio Vasconcellos
Luego Daniella contó sobre el momento en la que decidió realizarse un test de embarazo y confirmar que estaba embarazada.
"Lloré mucho. Lloraba porque era muy chica, porque tenía vergüenza, obviamente que seas mamá chica la gente te ve mal. Lloraba porque tenía muchos sueños que pensaba que no podría lograr", soltó.
"Fue súper difícil los primeros meses del embarazo porque vivíamos de allegados (...) no teníamos buenos recursos. Teníamos que alimentarnos prácticamente sólo de avenas, lentejas. No la pasé para nada bien. Tenía sólo ganas de regresarme", señaló.
Finalmente agregó que "les estoy contando mi historia para que sepan que mi vida no siempre se vio así. Que no fue fácil, que en su momento pasamos hambre. Para que vean que ustedes pueden darle un giro a su vida".
El artista logró sold out de su primer show y suma segunda fecha en el recinto de Ñuñoa.
La modelo contó detalles de su íntima relación con La Fiera.
La nueva versión del icónico reality show llegará a las pantallas de Canal 13 en algunas semanas más.