"Ahora sí renuncio": José Antonio Neme dejaría Mega para privilegiar su salud física y mental
El conductor de Mucho Gusto entregó detalles en entrevista con prestigiosa revista.
Las opinólogas fueron protagonistas en el último capítulo de La Divina Comida, donde expusieron un emotivo recuerdo.
Patricia Maldonado y Raquel Argandoña estuvieron de invitadas en el último capítulo de ''La Divina Comida'', instancia en donde protagonizaron un emotivo momento que realzó aún más su amistad.
Durante el programa culinario, que contó con la presencia de Mauricio Flores y Gigi Martin, ambas figuras revelaron detalles íntimos de su larga amistad, marcada por episodios complejos y gestos que han reforzado su vínculo con el paso de los años.
"Hemos pasado momentos muy heavy ambas", expuso Patricia Maldonado, dando paso a una serie de recuerdos que incluyeron dolorosas experiencias y el incondicional apoyo que se han brindado.
En ese sentido, Paty recordó cómo acompañó a Raquel Argandoña cuando vivió una de sus etapas más duras: la primera Navidad sin la tuición de sus hijos, tras separarse de Hernán Calderón en 2003.
"Yo estuve con la Raca cuando pasó el momento más angustioso de su vida", aseguró, dando cuenta del nivel de cercanía entre ambas.
La opinóloga se ha referido en más de una oportunidad al retorno de este espectáculo.
Sin embargo, fue otro hecho el que evidenció la profundidad del lazo que las une: la muerte del padre de Patricia Maldonado, ocurrida mientras ella estaba de viaje en Miami.
"Muere mi padre, yo estaba en Miami. Nos íbamos en un barco con Jorge, cuando me llama mi hermana y me dice ‘murió mi papá’", relató la cantante.
"Lloré más que la cresta. Pensé, ‘¿qué hago?’. No voy a ir, y por una razón muy simple: yo en vida le di todo", confesó Patricia Maldonado, sobre las razones de por qué se ausentó del funeral.
Fue entonces cuando Raquel Argandoña jugó un rol clave que reforzó para siempre la amistad entre las opinólogas. "Le dije: ‘Raquel, por favor, tienes que ir’ y me dijo ‘no te preocupes’", contó Maldonado conmovida.
"Raquel me grabó toda la ceremonia de mi padre. Estuve en el funeral, mentalmente, de mi viejo", expresó agradecida por el noble gesto de su amiga.
Para cerrar, Patricia Maldonado valoró lo importante que ha sido contar con ella a lo largo de los años. "Yo necesito un consejo, de vez en cuando. Capaz que terminemos juntas viviendo", bromeó.
El conductor de Mucho Gusto entregó detalles en entrevista con prestigiosa revista.
Este lunes comenzó la prenventa de los boletos para la presentación en febrero de 2026.
Los pequeños siguen los pasos de su madre debutando con un pegajoso hit que supera el cuarto de millón de visitas