¿Qué pasará con los programas? Filtran que trabajadores de TVN votaron la huelga por abrumadora mayoría
A partir de este lunes comenzó a correr la cuenta regresiva de 10 días para comenzar la paralización.
La panelista de Sígueme relató que se encerró en la pieza con sus hijos para llamar a la policía.
Daniela Aránguiz rompió el silencio este lunes en el programa Sígueme sobre la invasión de morada que sufrió la madrugada de este domingo, que la llevó a vivir momentos de terror.
La panelista del espacio de TV+ recordó que al darse cuenta del intruso se ocultó con sus hijos en una pieza, desde donde llamó a los guardias de su condominio y a Carabineros.
Más tarde Daniela Aránguiz se dio cuenta que, al parecer, esta persona es vecino de su condominio y no sabe qué hubiera llegado a pasar si entraba a su casa.
Según detallaron en Zona de Estrellas, el ex tenista invitó a cenar a la ex Mekano, cuando aún no se separaba.
"Siempre quiero poner el beneficio de la duda, pero en sus cinco sentidos este joven no estaba", recordó Daniela Aránguiz sobre el sujeto de 19 años que quiso entrar a su casa.
Más tarde, la ex chica Mekano relató que la situación la tiene complicada porque es de su entorno vecinal.
"Como a las 5 de la mañana, me avisan que estaban forzando una puerta de mi casa, un ventanal. Yo me asusté, obviamente... Yo me levanto y me encierro con mis dos hijos en una habitación e inmediatamente llamo Carabineros y llamo a los guardias de mi condominio", agregó la ex de Jorge Valdivia.
"Tengo la suerte de que en mi condominio vive un político, un diplomático, y hay un punto de carabineros que está muy cerquita... Entonces, cuando yo cacho que realmente sí había alguien, llamo y llega un carabinero con los guardias. Cuando entran carabineros con el guardia de mi condominio, a mi casa, al patio de mi casa, pone la linterna y aparece este individuo", prosiguió,
"Estaba en el jardín, él fuerza la reja de la entrada de mi casa, entra a mi antejardín...él se sacó los zapatos porque yo tengo las cámaras en mi casa. Entonces, después yo revisé las cámaras, él entra, se queda en el patio adelante, en el pasto, se saca las zapatillas y sigue por un pasillo que tengo hasta llegar al interior, al fondo del patio, al fondo de mi casa, donde empieza a forzar la puerta a las cinco de la mañana. Imagínense el susto", continuó Daniela Aránguiz.
"Gracias a Dios que esto no pasó nada más que esto, pero el susto a mí no me lo quita nadie. También yo tengo que poner el beneficio de la duda para esa persona porque yo no sé en qué condición estaba.Y también yo digo, imagínate a este carabinero le dispara a una persona dentro de mi casa. O uno, imagínate, él hubiera conseguido entrar y uno de repente, por la locura, toma un arma blanca y hace como un acto ilegal en defensa propia", se preguntó.
"Y obviamente que hice todo lo que tenía que hacer correcto y llamé a Carabineros para que se llevara a esta persona detenida. Yo tuve que ir a tomar declaraciones y eso fue..", concluyó Daniela Aránguiz, haciéndole un llamado a los padres del joven para que tomen cartas en el asunto
A partir de este lunes comenzó a correr la cuenta regresiva de 10 días para comenzar la paralización.
Detalles del show a beneficio de la fundación del fallecido animador que beneficia a niños con TEA. Será transmitido en vivo por las pantallas de TVN.
La panelista de Sígueme relató que se encerró en la pieza con sus hijos para llamar a la policía.