Nicolás Solabarrieta sufrió doloroso accidente en Punta Cana: Estaba de vacaciones junto a Guarén
El hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara expuso el percance que sufrió a través de redes sociales.
El conductor de "Mucho Gusto" entregó detalles en entrevista con prestigiosa revista.
Fue a comienzos de este año cuando José Antonio Neme decidió renunciar a Mega, y de un momento a otro desapareció de un capítulo del matinal "Mucho Gusto" para conversar directamente con los ejecutivos de la estación.
En ese momento una jugosa oferta desde Chilevisión tenían al periodista cerca de dar el paso, pero finalmente reculó y siguió en la estación del grupo Bethia.
Luego vino un verano que se convirtió en un torbellino. En febrero se anunció que Neme dejaría su lugar en el matinal para dar paso a Rodrigo Sepúlveda, y él sería reubicado al mando del noticiario central.
Pero otra vez todo quedó en nada. El canal entró en una crisis interna, y finalmente el comunicador siguió en "Mucho Gusto" y al mismo tiempo se sumó al espacio de farándula y espectáculo "Only Fama" junto a Francisca García Huidobro.
El animador de "Mucho Gusto" se sinceró respecto del particular conflicto que lo enfrentó con su madre.
En la publicación de Instagram se anuncia que "José Antonio Neme nos cuenta detalles exclusivos de su renuncia. Luego de distintas controversias entre fines de 2024 y principios de 2025 revela que ya se cansó y presenta su renuncia definitiva".
"Ahora sí renuncio. Uno puede aguantar muchas cosas, pero en determinado momento el cuerpo ya no da más. Después de tantos pastelazos que me he mandado en mi vida, llegó la hora de decir basta. Yo ahora estoy viendo por mi salud física y mental", dijo.
Eso sí, según Glamorama no se trata de una renuncia en el ámbito de lo laboral, sino más bien a un hábito de su vida.
«Es una campaña para reducir el consumo de azúcar y combatir la diabetes. Entonces, yo invito a la gente a renunciar al azúcar», explica el rostro de Mega a Glamorama.
El hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara expuso el percance que sufrió a través de redes sociales.
Según detallaron en Zona de Estrellas, el ex tenista invitó a cenar a la ex Mekano, cuando aún no se separaba.
El periiodista deportivo recordó el insólito registro que lo llevó a ser portada en varios medios.