"Yo no soy su amante": María Colores contó en Primer Plano qué tiene con Iván Núñez
La cantante nacional fue enfrentada por Thaís Jordao, ex pareja del rostro de TVN.
La opinóloga estaba con sus hijos en el momento del incidente, según información de La Hora.
Durante la madrugada este domingo, Daniela Aránguiz sufrió un confuso incidente en su domicilio que la hizo terminar en la subcomisaría de Lo Barnechea.
Según el parte policial, al que pudo acceder La Hora, un sujeto entró a su residencia ubicada en el condominio de La Dehesa, donde Daniela vive con sus hijos.
A eso de las 05:00 horas, la actual panelista de ''Only Fama'' y "Sígueme" comenzó a escuchar ruidos en la casa, por lo que tomó a sus hijos y se escondió en una pieza con ellos. Asimismo, reveló que sintió que el desconocido intentó forzar su ventana en varias ocasiones.
Luego, Daniela Aránguiz llamó se puso en contacto con Carabineros, quienes tienen un punto fijo en el condominio. Una vez ahí, se dieron cuenta que el portón de la casa, efectivamente, estaba forzado.
La "Cara de Cuica" perdió nuevamente la paciencia con la panelista del "Que te lo Digo".
Finalmente, el sujeto fue detenido e identificado como León Taladriz, un joven de 19 años, quien al percatarse de la presencia de Carabineros, afirmó que ''se había equivocado de casa''.
Según lo que pudo recabar La Hora, el joven estuvo por cerca de dos horas en la casa de Daniela Aránguiz (entre las 03:00 y las 05:00, aproximadamente). Posteriormente, Carabineros confirmó que se trataba de un vecino que vivía a casas cercanas.
Cabe recalcar que, el joven también forzó una ventana hasta romperla y todo su cometido lo hizo a pie descalzo, para que no lo escucharan en la casa.
De hecho, sus zapatillas se le quedaron en el domicilio de Daniela Aránguiz, y es que cuando fue esposado, no estaba usando calzado.
Por ahora, Daniela Aránguiz no se ha referido con mayor detalles a esta violación de morada, que ahora terminó con un arresto y la investigación de la Fiscalía Oriente.
La cantante nacional fue enfrentada por Thaís Jordao, ex pareja del rostro de TVN.
El comunicador, además, tildó a la española de chica insoportable y miradora en menos.
La actriz ha vivido días difíciles, tras la muerte de su esposo, Roy Sothers.