Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El embarazo de la bailarina de Axé Bahía no estuvo exento de complicaciones, por lo que la noticia fue recibida con total alegría.
Flaviana Seeling anunció este sábado el nacimiento de su tercer hijo, emocionando a todos sus seguidores con la noticia, ya que su embarazo había presentado varias complicaciones.
"¡Qué día inolvidable! ¡Hemos estado a full y recién a descansar un poco! Dedicamos este día a regalonearlo completamente en sus primeras horas de vida", escribió la brasileña en una historia en su Instagram, presentando al mundo a su bebé, quien lleva por nombre Vicente.
"No queríamos dejar pasar de enviarles un mensaje de gratitud y cariño a todos los que nos han acompañado en este maravilloso viaje a ser papás de Vicente. Estamos muy agradecidos del cariño que nos entregan siempre", expresó Flaviana Seeling, agradeciendo todo el apoyo recibido durante el complicado embarazo.
La bailarina de 47 años ya tenía dos hijos de relaciones anteriores: Giuliana, de 21 años, y Gianluca, de 11 años. Vicente es su tercer retoño y el primero con su actual marido, Orlando Carmona.
La bailarina de axé está próxima a dar a luz a sus 47 años.
Quien también se manifestó totalmente emocionado fue su amigo, el también bailarín de Axé Bahía, Bruno Zaretti, felicitando a la pareja a través de redes sociales.
"Quiero felicitar a los papis, Flaviana Seeling y Orlando Carmona, que me enviaron un video tan hermoso del Vicente bebé. Nació y salió todo bien. Con la gloria de Dios, sanito y perfecto", escribió en Instagram.
"Les confieso que lloré de la emoción como si fuera mío. Que Dios los llene de bendiciones, salud y mucho amor", agregó Bruno Zaretti.
"El domingo llego a Santiago y los quiero ir a visitar", cerró.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.