Rostro importante de Mega debió restarse de la Gala de Viña: conoce sus motivos
El animador había conversado de antemano con la estación televisiva.
La animadora reveló en su triste anécdota que su familia no la saludó ni celebró.
Diana Bolocco sorprendió al revelar una íntima y triste experiencia vivida en una fecha que para muchas madres es especial: el Día de la Madre.
La anécdota fue revelada en un nuevo capítulo del programa de la animadora ''Hasta que el podcast nos separe'', momento en que abrió su corazón y relató su peor Día de la Madre, donde no recibió saludo ni gesto alguno por parte de su familia.
"Todos los años, yo decía: ‘ya, qué bueno, ahora me va a llegar un regalo’. Pero no. Nació Facundo. Domingo, cri cri. Un día me levanto con la esperanza, porque uno nunca la pierde. Mi desayuno... ‘ups, no’. Tal vez vendrá la sorpresa más tarde", comenzó diciendo Diana Bolocco en su relato
Otra vez en Plan Perfecto la ganadora de Gran Hermano sacó al baile al primogénito de la animadora.
Pero la cosa no termina ahí. Durante el almuerzo, creyó que la invitarían a su restaurante favorito. Pero "Cristián prende la tele de la salita, agarra su plato y se va a comer allá porque había partido de fútbol. Todos los hombres de mi casa viendo fútbol. Me quedé comiendo sola en el comedor, nadie me había dicho ni siquiera 'Feliz Día'", sostuvo.
Finalmente salieron a comer, pero seguía sin ningún gesto de cariño. Hasta que llegó el postre.
"El mozo trae una flor. ‘Hoy el restaurante ha querido celebrar a las mamás, felicidades en su día’. Y me regala una rosa blanca. Me produjo una pena profunda, pero una satisfacción, porque al fin los sacos de hueas de mi familia se habían dado cuenta de que era el Día de la Madre", comenzó sin filtro.
"Terminé llorando en el baño", concluyó Diana Bolocco, visiblemente conmovida por ese recuerdo afligido en el Día de la Madre.
El animador había conversado de antemano con la estación televisiva.
Con el paso del tiempo, Romina Zalazar dejó de ocupar el espacio que durante años tuvo en la televisión y los eventos sociales. Detrás de ese distanciamiento hubo un episodio que redefinió su vida personal y pública.
La partida de Rose Marie Fonck afectó de sobremanera a la animadora.