Remezón para Chilevisión: Dos figuras claves de Plan Perfecto darían un paso al costado
El reconocido programa sufriría importantes bajas.
El animador de "Mucho Gusto" se sinceró respecto del particular conflicto que lo enfrentó con su madre.
En las vísperas del Día de la Madre, José Antonio Neme se sinceró respecto de la relación que tiene con su mamá, y concretamente, de un conflicto que los enfrentó por bastante tiempo.
Luego de que en el "Mucho Gusto" mostraran fotografías de su animador junto a Verónica Abud, el periodista partió comentando que "a mi mamá le debo el carácter. Esa cosa avasalladora es de mi mamá".
"Y me ha ayudado, me ha dado carácter, identidad, me ha permitido alejar a gente tóxica sin mucho miramiento", agregó de inmediato.
Pero esta relación ha sabido de altos y bajos, pues Neme confesó que "yo creo que mi mamá y yo nos reencontramos. Yo me fui de la casa muy chico, tenía 18 años, peleadísimo con ella".
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
"Me fui a vivir con un tipo, eso para ella era casi una herejía. Imagínate, tu hijo de 20 años se fue con un hombre. Era terrible. Para mi mamá fue una bomba atómica", planteó.
En esa misma línea, el comunicador contó qué pasó con el paso del tiempo: "Después de que cada uno hizo su camino, que yo logré madurar y ella logró bajar esa intensidad... que es la que yo tengo muchas veces acá en el programa y que uno, con la edad, la va matizando".
"Entonces ambos envejecimos bien emocionalmente y nos reencontramos mucho más de adultos", cerró José Antonio Neme respecto de su progenitora.
El reconocido programa sufriría importantes bajas.
Los conductores de La hora del taco de radio Universo fueron vinculados sentimentalmente en Primer Plano.
La ex pareja del número 1 del mundo, aseguró que el día en que ella decidió salir a trabajar, el Chino comenzó a marcar distancia.