"Hola mis amores...": Teresita Reyes reaparece en redes sociales en medio de tratamiento contra el cáncer
La actriz de 75 años se encuentra internada en la clínica de la Fundación Arturo López Pérez.
Los televidentes se dividieron entre el Team Alejandro y el Team Carlos.
Una situación bastante particular se dio durante la mañana de este viernes en el matinal "Contigo en la Mañana" de Chilevisión, y que tuvo a gran parte del país en vilo.
Todo comenzó cuando televidentes dieron aviso al programa de que un auto se encontraba abandonado en el sector de Enea, un sector empresarial ubicado cerca del Aeropuerto, en la comuna de Pudahuel.
Gino Costa llegó hasta el lugar para dar cobertura al hecho, y estaban en eso cuando apareció vía telefónica un sujeto de nombre Alejandro, que aseguraba ser el dueño del vehículo.
No obstante, y en el lugar donde el auto fue encontrado, llegó Carlos, un hombre que también señalaba que era el propietario del vehículo, algo que enloqueció a las redes.
Aseguró que la conoce desde la universidad.
Mientras el móvil del matinal se trasladaba a una comisaría para conocer el desenlace de la historia, las redes sociales comenzaron a decantarse por uno de los dos supuestos dueños.
Así las cosas, parecía que gran parte del país estaba pendiente del conflicto, y mientras la mayoría se consideraba Team Alejandro, otros se abanderaron con el Team Carlos.
Con el paso de los minutos, ambos posibles dueños salieron de la comisaría con humo blanco: al contrario de lo que varios pensaban, el vehículo terminó siendo de Carlos.
De todas maneras, todo se solucionó de forma amistosa, con Carlos y Alejandro dándose la mano, y con la producción del canal dando información a este último sobre el hallazgo de un auto que podía coincidir con las características del suyo.
La actriz de 75 años se encuentra internada en la clínica de la Fundación Arturo López Pérez.
Luego de que se decretara la medida cautelar de arresto domiciliario, el empresario, involucrado por una serie de delitos en el caso Factop, regresa a Capitán Yáber.
La actriz presentaba una serie de enfermedades relacionadas a su edad