"Que se embarace luego": Anita Alvarado aconsejó a Maite Orsini en medio de reconciliación con Jorge Valdivia
La Geisha aseguró que un hijo es un pedacito de amor.
La ex Mekano se está preparando con todo para competir en el certamen de belleza.
Cata Palacios se la está jugando al 100% para ser la sucesora de Emilia Dides en el Miss Universo Chile. Pese a las críticas en su contra, la ex ''Mekano'' no ha dado paso en falso en su objetivo por coronarse en el certamen de belleza.
De hecho, a través de su cuenta de Instagram, Cata ha documentado su preparación, que ha implicado un cambio toda en su rutina que, entre otras cosa, la ha llevado a participar en diversos programas de televisión.
La otrora conductora de ''Yingo'', de igual manera, vivió una experiencia muy especial hace muy poco, al llevar a cabo su primera sesión en modo Miss Universo, luciendo diversos vestidos, peinados y accesorios.
"¡Hoy les comparto un videito de una sesión muy especial! Mi primera sesión de fotos en un estilo miss, aprendiendo paso a paso en este precioso recorrido", escribió en la descripción del post.
La incómoda situación se vivió cuando en Hay que Decirlo comentaban la candidatura de la ex chica Yingo al Miss Universo Chile.
Asimismo, Cata Palacios compartió el nuevo tratamiento estético al que se sometió para mejorar su imagen.
"¡Les presento mi nuevo diseño de sonrisa! Un cambio sutil, pero poderoso, que me tiene sonriendo con más seguridad que nunca", indicó, dejando ver que se realizó un perfeccionamiento dental.
Rápidamente, la sesión de fotos de Cata Palacios provocó los elogios de varios cibernautas, que no dudaron en comentarle lo muy linda que se veía.
''Cata querida, todas las buenas energías'', ''Tienes todo para ser Miss Bella'', ''Es regia'', ''Hermosa... ganarás'', ''Cosita bella'' y ''Tus sueños serán cumplidos'', fueron parte de las reacciones que obtuvo el post de Cata Palacios.
La Geisha aseguró que un hijo es un pedacito de amor.
La actriz de 75 años se encuentra internada en la clínica de la Fundación Arturo López Pérez.
Luego de que se decretara la medida cautelar de arresto domiciliario, el empresario, involucrado por una serie de delitos en el caso Factop, regresa a Capitán Yáber.