"Hola mis amores...": Teresita Reyes reaparece en redes sociales en medio de tratamiento contra el cáncer
La actriz de 75 años se encuentra internada en la clínica de la Fundación Arturo López Pérez.
La actriz podría llevar el conflicto con la "Cara de Cuica" a los tribunales.
Antonella Ríos perdió la paciencia y explotó contra los recientes dichos de Daniela Aránguiz, y amenazó a su rival televisiva con tomar acciones legales en su contra.
Todo comenzó Catalina Pulido leyera en el "Sígueme" el emplazamiento que la actriz le hizo a Andrés Caniulef en "Que te lo Digo", algo que no le gustó a la "Cara de Cuica".
"Me carga que ella siempre se autonomine más débil que el resto", disparó de entrada, agregando que "ella que siempre se victimiza y dice: ‘Con Sergio no’, ella ve tan bacán a Sergio".
Pero de inmediato, siguió con los dardos: "Lo otro, es que basta de meterse con la familia. No tiene que nombrarte ni a la abuelita ni a la tía ni a los hijos, a mí también me metió a mis hijos, dijo que ‘ay que tan buena madre’ y no sé qué".
Criticó a la integrante de Palabra de Honor sin filtro.
"Yo creo que ahí, metis a la familia y te estás equivocando, porque si queri empezar a hablar de la familia, entonces empecemos a hablar de tu familia también (sic)", sentenció Daniela Aránguiz.
La réplica de Antonella Ríos no tardó en llegar: "Yo quiero hacer un disclaimer, como se dice en términos legales, que es un descargo, un aviso legal o una advertencia en términos legales, porque hoy hablé con mi abogado".
"Yo solo me referí a su rol (de madre), más nunca he hablado de la descendencia. Tú estás interpelándome y diciéndome que, eventualmente, ibas a desenmascarar algo, un secreto mío familiar o algo así", agregó.
Pero el emplazamiento no terminó ahí: "No es tan fácil, porque hay que tener mucho cuidado cuando tú te refieres, particularmente a menores de edad. Y ya lo tengo hablado con mi abogado, así que resguárdate, ten cuidado y arremángate toda esa rabia que tienes porque conmigo no te va a funcionar".
"Si yo me veo expuesta, más que yo mi descendencia, que son menores de edad, por lo demás, a algún tipo de declaración de ella, yo voy a tomar acciones porque eso va a significar consecuencias en mi familia", advirtió para cerrar.
La actriz de 75 años se encuentra internada en la clínica de la Fundación Arturo López Pérez.
Luego de que se decretara la medida cautelar de arresto domiciliario, el empresario, involucrado por una serie de delitos en el caso Factop, regresa a Capitán Yáber.
La actriz presentaba una serie de enfermedades relacionadas a su edad