EXCLUSIVO | ¿Hay un ex en la mira?: Princesa Alba y su enigmático "él sabe quién es"
La participante de Fiebre de Baile lanzó indirecta a uno de sus ex en el backstage.
La incómoda situación se vivió cuando en Hay que Decirlo comentaban la candidatura de la ex chica Yingo al Miss Universo Chile.
Una densa situación se vivió en el más reciente episodio de ''Hay que Decirlo'', cuando Willy Sabor fue, literalmente, ''echado'' del estudio por una incómoda pregunta que le hizo a Cata Palacios, invitada al programa de Canal 13.
Todo partió cuando en el panel conversaba con la exchica Yingo sobre su candidatura al Miss Universo Chile, la cual ha generado todo tipo de reacciones en el mundo del espectáculo.
En medio del diálogo, Willy Sabor lanzó una pregunta que incomodó a todos: "¿Fue decisión propia postularte a Miss Universo Chile?", consultó.
Acto seguido, intentó profundizar su consulta: "Porque está tu hija, tu mamá, tus amigas...", sin imaginar la respuesta que venía.
Cata Palacios lo interrumpió de inmediato: "No, mi mamita está en el cielo hace dos años".
El momento fue tenso y generó reacciones inmediatas entre los panelistas. Paulina Nin pidió sin rodeos: "Willy fuera".
La panelista de "Only Fama" había criticado la postulación de la cantante al Miss Universo.
Ante esto, Pamela Díaz alzó la voz: "Disculpa, Cata. Yo no tengo paciencia con él", expresó mientras lo sacaba del estudio en tono de humor.
No obstante, Cata Palacios mostró comprensión y empatía con Willy Sabor. "No lo reten, él no sabía, no tiene por qué saberlo", expresó.
Por su parte, Paulina Nin también salió en defensa del comediante: "Willy es por lejos la persona más tierna que hay, jamás diría algo para hacerte sentir mal".
Ya de regreso en el estudio, Willy Sabor se tomó el error con humor y lanzó: "Si la cago me avisan", bromeó, provocando risas en el set.
La participante de Fiebre de Baile lanzó indirecta a uno de sus ex en el backstage.
Catalina Pulido desclasificó que la gemela dejó llorando a productora peruana.
La actriz realizó un duro análisis de la pelea que el animador y el influencer tuvieron por redes sociales.