Conozca a la nueva participante de Mundos Opuestos: Fue rostro de emblemático concurso
Se trata de una joven conocida por ser el rostro de un popular sorteo que cada mes de diciembre entrega millones de pesos en premio.
El deportista reveló que durante su enfermedad bajó cerca de ocho kilos.
Pedro Astorga encendió las alarmas entre sus fanáticas al revelar que recientemente atravesó un complejo momento de salud, que lo llevó incluso a estar hospitalizado.
En conversación con Pamela Díaz, para el programa "Sin Editar", el exparticipante de Gran Hermano dio detalles de este duro episodio.
"Estuve mal. Me agarré una bacteria en un río en Colombia, tragué un poco de agua (mientras competía en rafting)", confesó el primo de Pangal Andrade.
Los síntomas fueron tales, que el deportista de tremendo estado físico poco pudo soportar: "Nunca había estado tan enfermo. Al principio pensé que era COVID o virus hanta, porque estaba muy mal".
La incómoda situación se vivió cuando en Hay que Decirlo comentaban la candidatura de la ex chica Yingo al Miss Universo Chile.
En esa misma línea, Pedro Astorga reveló que "tenía mucha fiebre, un dolor de cabeza insoportable y no me podía mover de la cama".
El kayakista confesó también que no acudió de inmediato a la clínica, y que fueron familiares los que lo ayudaron por los primeros días. Sin embargo, debió acudir igual a un centro asistencial a buscar ayuda profesional.
"Allí me dieron un tratamiento con antibióticos, pero no sabían exactamente qué tenía. Bajé como ocho kilos, pero ya estoy bien", aclaró.
Se trata de una joven conocida por ser el rostro de un popular sorteo que cada mes de diciembre entrega millones de pesos en premio.
En medio de una profunda crisis personal, afectiva y económica, el periodista anunció un espacio de entrevistas con quienes supieron mirar hacia arriba.
La tatuadora subió una imagen a sus redes sociales con un claro mensaje