El hijo de DJ Méndez subió historias a su cuenta de Instagram en las que aparecía compartiendo con sus amigos.
Leo Méndez Jr. ya cuenta las horas para someterse a una delicada operación que tiene como objetivo extraerle un pulmón, a propósito de una dura enfermedad que lo está afectando.
En los días previos a este procedimiento, el influencer subió unos antiguos registros a sus historias de Instagram, en los que aparece compartiendo con amigos.
Por esto recibió una ola de críticas que el mismo salió a acallar con una declaración que comenzó diciendo "la gente no sabe ni de qué reclamar ya".
"Si no les gusta mis historias que subo recordando tiempos míos, de antes, ¿por qué chucha me ven entonces? Payasos", continuó.
De inmediato, el influencer reveló que "mi verdad es que no puedo subir fotos mías actuales porque no es una vista bonita".
"Y sí, tengo miedo. Si quiero subir fotos o videos 'despidiéndome' es porque, real, tengo posibilidades de que mi operación salga con muchas complicaciones porque no es solo mi pulmón que operarán", recalcó.
En esa misma línea, Leo Méndez Jr. hizo hincapié en que "son dos operaciones en una y soy ser humano, tengo todo el puto derecho de sentir miedo".
"Es algo natural. Aweonaos. Subo la wea que quiero. Me chatié y también subo explicaciones porque se me para el culo. Paren de webear. Chao", sentenció.
Historia de Leo Méndez Jr. - Captura de pantalla - Página 7
Recordemos que, en primera instancia, fue Cuco Cerda, hermano de Rai, quien dio señales de que el chico reality y la Miss Chile habrían tenido algo en el pasado.