"Ocúpense de lo suyo": La feroz parada de carros de Sonia Isaza a sus haters de siempre
La pareja de Arturo Vidal se convirtió en blanco de desubicados comentarios sobre su físico. Así respondió la modelo fitness.
El influencer respondió las preguntas de sus seguidores y comentó que le gustaría llegar al altar con su pareja.
Nano Calderón no dejó indiferentes a sus seguidores de Instagram, al asegurar en esa misma red social que quiere avanzar en su relación con Rebeca Naranjo.
A través de sus historias, el influencer recibió una particular consulta: "¿Piensan tener hijos?". La respuesta por parte del hijo de Raquel Argandoña no tardó en aparecer.
"Sí, a futuro. De momento me falta mucho por disfrutar y conocer", aseguró, sobre un tópico al que no le ha hecho quite durante los últimos días.
Y es que la semana pasada explotaron sus declaraciones en contra de su padre Hernán Calderón Salinas, en las que lo trató de abusador, y aseguró que él sí sería un buen papá.
Habló del presente y futuro de la pareja.
Más adelante, le preguntaron si tiene planes de casarse: "Sí, pero no lo haría en una iglesia ni después en un centro de eventos con 500 invitados que realmente son relleno".
"Me casaría en el Caribe, en una playa e invitaría al viaje a los cinco más cercanos míos y a los cinco más cercanos de mi polola", se sinceró.
Finalmente, contó cómo han sido los últimos días tras la polémica: "Estos días han sido difíciles por así decirlo, pero dándole. Nosotros, o al menos yo, siempre he dicho que, independiente de los comentarios negativos o positivos, la vida de uno sigue igual".
"Pero estos días han sido un poco más complicados para mí y mi Rebe. Tengo que confesar que si hemos leído comentario por comentario y hace cinco años que no sentíamos ese apoyo", agregó para cerrar.
La pareja de Arturo Vidal se convirtió en blanco de desubicados comentarios sobre su físico. Así respondió la modelo fitness.
Sin ir más lejos, la noticia hizo imposible que la numeróloga participara en la alfombra roja del Copihue de Oro 2025.
La influencer se quejó de que usaron su imagen para afiche de pirotecnia.