"Madurez es...": Francisco Kaminski lanzó feroz indirecta a Camila Andrade y ella le responde con crudeza
No han cesado los dardos entre la expareja.
Debido a que el cantante británico no dejó testamento, la justicia tomó una definitiva decisión
A siete meses de la trágica muerte del ex One Direction, Liam Payne, se reveló que el cantante dejó una fortuna de 24.3 millones de libras esterlinas. Debido a que no dejó un testamento, la justicia británica decidió que el patrimonio neto será destinado según la ley de sucesión. Esto significa que las dos personas más cercanas a él, su expareja Cheryl Tweedy y el abogado Richard Mark Bray, administrarán el dinero.
El músico británico de 31 años halló una horrible muerte en medio de extrañas circunstancias.
Sin embargo, ambos tienen autoridad limitada sobre el dinero, ya que se busca que Cheryl Tweedy lo ingrese a un fideicomiso para su hijo en común, Bear, de ocho años. De esta forma, el pequeño será el único heredero de Liam Payne y se quedará con una fortuna equivalente a unos 30.5 mil millones de pesos chilenos.
Un amigo cercano al cantante reveló que Liam siempre se preocupó por la estabilidad financiera de su hijo. "Es un pequeño consuelo saber que Bear nunca carecerá de nada", dijo. La decisión de la justicia británica asegura que el legado de Liam Payne sea utilizado para el bienestar de su hijo.
No han cesado los dardos entre la expareja.
La animadora se ha visto visiblemente golpeada por la partida de Claudio Toro.
Desde Málaga llega el intérprete , que ahora busca brillar en la cocina del reality.