"No me siento bien": Karla Melo preocupa a sus seguidores en medio de tratamiento contra el cáncer
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
Habló del presente y futuro de la pareja.
Kenita Larraín se hizo presente en un nuevo capítulo del programa 'Brutality', el cual es un espacio de farándula emitido a través de redes sociales y los sitios webs de Glamorama y La Cuarta.
En ese contexto, la numeróloga habló de variados temas contingentes en el mundo del espectáculo, incluso, dándose el tiempo de revisar los números que han manejado algunas de las polémicas parejas existentes.
La ex modelo se refirió al vínculo sentimental entre Maite Orsini y Jorge Valdivia, quienes de acuerdo a lo último que se dio a conocer, habrían retomado su problemático romance, a pesar de que ninguno lo ha confirmado.
¿QUÉ DIJO KENITA LARRAÍN?
En su conversación con Vale Ortega, conductora del programa, Kenita Larraín impactó a los espectadores con su revelación "Ambos solucionan juntos todo lo que tiene que ver con la pareja. Ella es una gran maestra para él, y él es un gran maestro para ella. Muchas veces uno dice, ‘si es una maestra tiene que ser puro amor’. Y no, porque a veces crecemos y el dolor es un gran maestro, entonces se pueden despejar algunas situaciones. Y desde ahí aprender", declaró.
En la misma línea, Kenita se refirió al momento actual que atraviesa Maite Orsini "Ella está sanando este año todo lo que tiene que ver el sistema respiratorio, que tiene que ver con soledad, penas y tristezas de la infancia. Ella está en ese proceso, entonces a lo mejor a veces le va a decir a él ‘sabes qué, quiero estar sola, necesito mi espacio’, porque es mucho el dolor".
SE REFIRIÓ AL MAGO VALDIVIA
"Él tiene mucho miedo al rechazo, es una herida que trae desde pequeño, entonces desde ahí, obviamente que se empieza a hacer heridas desde ambos. Y no por hacerle daño al otro, sino porque cada uno, desde sus niños pequeños, están tratando de resolver y salir adelante", sostuvo Kenita Larraín.
De la misma manera, complementó "Él está parado ahora en un 11-2, que habla de la pareja. Cuando él está en pareja, también se le activa la memoria de todo lo que es ser pareja en su linaje. Por ejemplo, cómo veía a la mamá con el papá, cómo se llevaban entre ellos. Si peleaban o no, si se daban bola o no. Si hubo infidelidades, si hubo mucho amor. Qué es lo que hubo, porque eso el niño lo absorbe como una esponja".
"A veces las relaciones vienen cortadas desde antes, vienen con temas a sanar", concluyó Kenita Larraín.
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
El comediante se refirió a los comentarios que lo vinculan a una desconocida. No crea todo lo que sale, dijo.
Las entradas de los conciertos correspondientes a su gira mundial ya están a la venta,