"Un camión dobla sin señalizar": María José Prieto sufrió un grave accidente de tránsito
A través de sus redes la actriz compartió las heridas, que alertaron a sus seguidores.
El animador compartió un texto que quiso compartir con sus seguidores como un mensaje de resiliencia.
Ha pasado poco más de un mes y medio del surgimiento de varias polémicas en contra de Karol Lucero, quien fue acusado de no pagar remuneraciones a sus colaboradores en Like Media.
Por su parte, el exanimador de Yingo se defendió de las críticas y aseguró que jamás existió la figura de dependencia laboral, y que su agencia era un lugar al que los jovenes podían acudir en sus ratos libres.
Ya ha pasado agua bajo el puente, y con la polémica en el pasado, el influencer compartió una particular reflexión en sus redes sociales.
"He aprendido a sonreír en momentos difíciles, a decir 'estoy bien' cuando por dentro me derrumbo", partió señalando, acompañando el texto de una fotografía suya en blanco y negro.
Exactamente hace un mes lo predijo.
Luego, prosiguió: "No porque quiera mentir, sino porque con el tiempo me volví un experto en esconder lo que siento. Me convencí de que si nadie notaba mis grietas, nadie tendría que cargar con mi dolor".
"Y así, disfrazando el cansancio con fuerza y la tristeza con humor, fui armando una coraza. No por falta de confianza, sino por alejar la mala vibra", agregó.
Por último, Karol Lucero mandó un saludo "a todos los que lo viven día a día y no se rinden, a los que saben que las tormentas pasan y con paciencia esperamos el sol".
A través de sus redes la actriz compartió las heridas, que alertaron a sus seguidores.
La actriz contó por primera vez de una experiencia límite que vivió cuando buscaba ser madre.
El animador de Mucho Gusto dio una entrevista al paso e impactó al abrir la puerta a cambiar de aires.