Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El animador del matinal de Mega no se refirió en los mejores términos a la madre de uno de sus ex.
José Antonio Neme realizó un particular desahogo en el matinal "Mucho Gusto", al recordar sus vivencias con una antigua suegra con la que no tuvo una buena relación.
El tema surgió mientras comentaban el pronóstico del tiempo y Karen Doggenweiler mencionó algunas vivencias amorosas en la Región del Biobío, lo que activó los recuerdos del periodista.
Neme relató que solía visitar la ciudad de Tomé acompañado de un exnovio y su familia, pero al parecer no mantenía una buena relación con todos los miembros del grupo.
"Con mi suegra me llevaba como el reverendo orto. Pésimo. De hecho, peleamos muchas veces en esos viajes", reveló el comunicador, causando algunas risas en el set.
El humorista sacó su lado más romántico para saludar a su pareja con motivo de su aniversario.
Todo esto ocurrió cuando el periodista tenía apenas 18 años, pero los malos recuerdos lo persiguen hasta el día de hoy: "Me debe estar viendo, pero esa señora era tan pesada".
"Por ejemplo, en ese tiempo yo trataba de ser delgado y entonces ella servía unos guisos gigantes y decía: ‘yo soy delgada y como de todo, pero esa gente que come lechuga...’. Y yo al lado con una lechuga", ejemplificó.
Además, recordó otro momento en el que se levantó con frío, y su suegra de ese entonces no encontró nada mejor que abrir las ventanas para ventilar. "¡Vieja, conch...!", sentenció.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.