Liam Payne dejó millonaria fortuna: ¿Quién es el único heredero?
Debido a que el cantante británico no dejó testamento, la justicia tomó una definitiva decisión
La teleserie nocturna de Mega no para de sorprender a los televidentes.
¡Alerta de spoiler! ''Los Casablanca'' ha cosechado sólo éxitos en los meses que lleva al aire, manteniendo a la audiencia pegada a los televisores jornada tras jornada.
Sin embargo, a través de redes sociales se filtró un capítulo de alto impacto que muestra un trágico accidente que dejó al descubierto a un importante personaje, según lo consignado por Página 7.
De acuerdo al capítulo filtrado de la teleserie de Mega en redes sociales, Tomás terminó protagonizando un accidente de tránsito de regreso a su casa durante la madrugada.
Esto luego de una apasionada noche con su amante, Isabella, con quien decidió reunirse después de que Alexandra decidiera abandonar la casa y poner fin a su matrimonio.
El periodista debió ser reemplazado durante la edición del lunes por otro rostro.
Esta noticia destruyó a Tomás en ''Los Casablanca'', razón por la que terminó borracho y protagonizando un accidente al día siguiente de lo sucedido junto a la secretaria de Iván.
Con respecto a las imágenes del capítulo 87 de ''Los Casablanca'', se ve que Jonas es quien va al rescate de su cuñado, y rápidamente se percató de que le es infiel a su hermana mayor.
En ese sentido, se debe recalcar que habrá que esperar algunos días para ver qué pasa con Tomás en su recuperación, y Alexandra, si es que llega a saber la infidelidad de su marido.
Pase lo que pase, es un hecho irrefutable que ''Los Casablanca'' se ha instalado como un fenómeno en Mega, sus números en el rating así lo demuestran, y es que la historia familiar, que mezcla drama y suspenso, no para de sorprender a su audiencia.
Debido a que el cantante británico no dejó testamento, la justicia tomó una definitiva decisión
Este jueves se concretará el esperado regreso.
Diversos medios argentinos afirman que la actriz habría aceptado la propuesta de Mauro Icardi.