°Fahrenheit vuelve con EP y vocalista original tras casi 20 años
El material ya está disponible en plataformas digitales e incluye el sencillo promocional Love Lovin You, acompañado de videoclip, y el lado B Toxic Love.
El hijo de DJ Méndez ha pasado por un delicado momento de salud, y aprovechó de agradecer a su ex por su compañía.
Leo Méndez Jr. ha generado preocupación entre sus seguidores a raíz de su preocupante estado de salud, del cual ha hablado durante las últimas semanas.
Fue la semana pasada a través de sus redes sociales, que el influencer sorprendió a sus seguidores al confirmar que se someterá a una cirugía de alta complejidad.
Pese a que todavía no puede someterse a esta operación, el joven sí ha utilizado sus redes sociales para mantener al tanto a sus fanáticos.
Pero también aprovechó de mandarle una sorpresiva dedicatoria a su expareja, quien ha permanecido a su lado para apoyarlo en este difícil momento de salud.
La comunicadora abordó la problemática.
"Tan simple y tan complicado a la vez. Has visto lo que mis familiares no han visto, has sudado con lágrimas recogiéndome del suelo, has estado a mi lado cuando no has tenido la necesidad de", partió escribiendo.
Luego, prosiguió: "No me has abandonado a pesar de este bajo que estoy viviendo, que me pilló hasta a mí por sorpresa".
"Tienes un corazón tan bondadoso que a veces pienso que no merezco todo lo bueno que me brindas", elogió Leo Méndez a su ex novio.
El hijo de DJ Méndez siguió con las emotivas palabras: "Estás tan cerca y tan lejos a la vez que no puedo mostrarte al mundo el gran hombre que eres. Me duele ver como soportas desde la sombra que abarca esta relación, sin ceder nada a cambio".
"Te has convertido en ese alguien, después de 9 años... Eres mi ex pero sigues sosteniendo mi mano, te amo infinito", cerró el influencer.
El material ya está disponible en plataformas digitales e incluye el sencillo promocional Love Lovin You, acompañado de videoclip, y el lado B Toxic Love.
Fue la propia abogada quien sorprendió a doña Patricia Rojas con un emotivo saludo.
Se encontraban en tribunales desde 2024.