• 06 MAY DE 2025

Sergio Rojas lanzó potente dardo contra Mario Velasco: "Le quedaron grandes los calzoncillos"

Sergio Rojas y Mario Velasco | Archivo

El animador de "Qué te lo Digo" criticó duramente a su compañero de "Zona de Estrellas", a quien acusó de "ir a llorarle a la gerencia del canal".

Un tenso momento se vivió en el último capítulo del "Que te lo Digo", luego de que Sergio Rojas le mandara un potente mensaje a Mario Velasco, al acusarlo de reclamarle en varias oportunidades a la gerencia de Zona Latina.

Todo comenzó cuando en el programa recordaron una reciente entrevista de Claudia Schmitd, quien acusó a su excompañero de programa de que le "faltaban huevos", por una serie de conflictos internos que terminaron en su salida.

Fue en ese momento que comenzó la arremetida de Rojas: "Yo no voy a reclamar de falta de códigos ni nada, porque cómo podría hacerlo si eventualmente, cuento todo lo que me dicen, hablo de mis compañeros de canal, me peleo con ellos...".

"Entonces dije, a mí me parece de ‘mal gusto’, pero es un ejercicio que están en la libertad de hacer", expresó el animador, que segundos después se lanzó contra Velasco.

La \Chilota\, Canal 13
"No me interesa hacerme la bonita ni nada, sólo quiero hacer reír": La "Chilota" tiene clara su misión en Mundos Opuestos 3

La sureña cuenta cómo fue que logró llegar a la televisión desde su tierra natal tras un duro pasado.


Síguenos en: Google News


En ese sentido, exclamó: "Después no vengan a hacerse los cag... ni a reclamar ni a ir a llorar a la oficina, como lo han hecho todas estas veces".

"Porque ya están bien viejotes para ir a llorarle a la gerencia del canal, están bien viejotes para pedir ‘ay, por favor, díganle al Sergio Rojas que nos suelte un ratito’, están bien viejotes", lanzó.

Luego, el opinólogo pidió una especie de favor: "Porque si tienen algo que decirme, díganmelo a mí, porque ya no arrastran la bolsa del pan, porque somos gente adulta, profesional".

De inmediato, Sergio Rojas recordó cuando en "Zona de Estrellas" hablaron de su persona mientras estuvo en "Palabra de Honor", por lo que comenzó a considerar estos dichos como un fair play.

"Si nosotros mañana hacemos un móvil con todas las amantes de Mario Velasco o con todos los amantes de Adriana Barrientos, nadie puede venir a reclamar absolutamente nada, porque ustedes han puesto las reglas de que no hay un límite", advirtió.

Finalmente, lanzó un último mensaje al "Anfibio": "Le quedaron grande los calzoncillos, porque él debió pararse, mandar a un corte, solucionar lo que pasa en la cancha, pero no puede tomar palco".

Catalina Gamboa

Una periodista que viaja entre secciones haciendo su trabajo.
Ver todas sus publicaciones