Jean Philippe Cretton recordó la vez en la que tuvo que reportar el accidente de Juan Fernández: "Yo estaba muy novato"
El animador rememoró lo que fue ese fatídico 2 de septiembre del 2011.
La "Quintrala" aseguró que disfrutó de un fin de semana de relajo con "un amor".
Eliseo Salazar, Hernán Calderón y Félix Ureta, han sido los grandes amores de Raquel Argandoña, pero hace ya un buen tiempo que la emblemática conductora de televisión se encuentra soltera. O eso al menos era lo que se conocía públicamente.
Lo cierto es que en medio de un nuevo conflicto familiar desatado hace un par de semanas por su hijos, la "Quintrala" sorprendió a todos este lunes en "Tal cual" de TV+, donde reveló que el fin de semana recién pasado, disfrutó de unos días de descanso en Viña del Mar en compañía de un desconocido galán.
"Fui con un amor que yo lo tengo hace tres años. No quiero decir... estoy igual que la Tohá, es un gran amor... no quiero decir quién es", comentó la animadora ante la sorpresa de Patricia Maldonado y José Miguel Viñuela.
La animadora reapareció en pantalla, tras la mediática confrontación de Kel y Nano.
Consultada sobre más detalles de su escapada junto al mar, Argandoña se limitó a decir que "lo pasé tan bien, llegué flaca. Tuve un fin de semana maravilloso, tranquilo", cerró entre risas.
Cabe mencionar que tras el resonado quiebre matrimonial con el abogado Hernán Calderón, la "Quintrala" mantuvo una larga relación con Félix Ureta, con quien protagonizó altos y bajos que finalmente taambién terminaron con un mediático quiebre.
El animador rememoró lo que fue ese fatídico 2 de septiembre del 2011.
La unión entre el animador y su esposa estaría viviendo momentos críticos.
El monto que estaría debiendo el conductor ascendería a $50 millones.