Ex pareja de Daniel Fuenzalida habría iniciado acciones legales por supuesta deuda del animador
El monto que estaría debiendo el conductor ascendería a $50 millones.
Fue la propia abogada quien sorprendió a doña Patricia Rojas con un emotivo saludo.
Hay quienes para el día de su cumpleaños eligen distintas inspiraciones para la decoración, y es ahí donde equipos de fútbol, series de dibujos animados o ídolos musicales se toman el protagonismo.
Pero lo ocurrido con Patricia Rojas de 67 años en Antofagasta es bastante especial. Conocida por su fanatismo por la abogada Carmen Gloria Arroyo, sus hijos decidieron adornar con la imagen de la popular "Jueza" la celebración.
Fue así como el rostro de la conductora de "Carmen Gloria a su servicio" se multiplicó por todos lados, lo que se coronó con un mensaje del rostro televisivo para la festejada.
El codiciado argentino incrementó la emoción de sus seguidoras al dar detalles sobre su casamiento con la abogada.
"La verdad es que mi mamá es súper fanática de Carmen Gloria Arroyo, ella la ve todo el día en sus tiempos libres, mientras cocina, etc", contó una de las hijas de doña Patricia a Página 7.
"Ella es enfermera, pero ha aprendido demasiado sobre derecho, incluso hizo un trámite de posesión efectiva y me decía ‘esto es gracias a Carmen Gloria porque tuve más claridad sobre qué tenía que hacer’", añadió.
Sobre cómo lograron contactarse con Carmen Gloria Arroyo para coronar la sorpresa, la hija de la festejada dijo que "al final, mi hermana mayor, Andrea, logró contactarse con el programa, y ellos, en vez de mandar un mensaje, decidieron hacerle una videollamada a mi mamá".
"A ella le llamó harto la atención, fue una llamada súper bonita (...) habló sobre las características de mi mamá, pues supuso que era una buena madre, por lo que nosotros hicimos por ella", cerró.
El monto que estaría debiendo el conductor ascendería a $50 millones.
La mentira habria surgido para promocionar una pelicula.
Pese a que Leonardo Vallana había reingresado al reality de Canal 13, las circunstancias del mismo hacen que en la actualidad esté fuera.