"No podría lucrar...": Fran Virgilio rompe el silencio tras infidelidad de Karol Lucero y lanza duro dardo a su esposo
La joven reapareció en sus redes sociales con un sentido mensaje y aseguró que comenzó con una terapia sicológica.
La actriz contó que conoció muy de cerca al cirujano cuando Carolina Arregui lo llevaba a las grabaciones de las novelas.
La muerte del cirujano Roy Sothers, esposo de Carolina Arregui, sacudió a varias figuras del espectáculo, entre ellas, a Antonella Ríos.
El médico de 65 años perdió la vida este lunes 5 de mayo, tras una larga y silenciosa lucha contra el cáncer y la panelista de Que te lo digo reveló que el doctor también la operó a ella.
En un momento íntimo y revelador, Antonella Ríoos reveló cómo Roy Sothers se hizo parte de un grupo de actores, gracias a que Carolina Arregui lo incluyó desde el inicio en el grupo.
En el programa QTLD accedieron al círculo cercano de la querida actriz y detallaron la lucha de Sothers contra su enfermedad.
En el recuerdo de Roy Sothers, la actriz Antonella Ríos desentrañó que "a mí me operó. Fuimos a hacer una nota para Cirugía de cuerpo y alma...".
"Él me hizo una rinoplastía, era un excelente hombre, me da mucha pena, lo conocí muy de cerca", recordó la actriz, que justamente en esa época donde grababa teleseries se hizo cercana a la pareja de Carolina Arregui y el cirujano plástico.
"Ellos llevaban poco tiempo, lo conoció en Machos. En Brujas y Descarado (Carolina Arregui) iba con él a las grabaciones en zapalla. Cada uno se quedaba en una habitación y él se quedaba carreteando después con el grupo", recordó Antonella Ríos.
"Cuando yo supe esta noticia (del cáncer), hace 4 años, yo decía ojalá que dure para siempre este amor. Ellos atesoraban cada momento juntos", concluyó en Que te lo digo.
La joven reapareció en sus redes sociales con un sentido mensaje y aseguró que comenzó con una terapia sicológica.
El periodista aseguró que el popular Karol Dance se habría involucrado con decenas de mujeres.
El imitador llevará a todos sus personajes al backstage de Coliseo.