"Tuvimos una relación de confianza muy importante": Andrés Caniulef se refirió al quiebre con Sergio Rojas
El periodista reflexionó sobre los dichos del panelista de Qué te lo digo por su situación de salud
La panelista de "Hay que decirlo" recordó a su fallecido padre.
Un emotivo momento se vivió en el último capítulo de ''Hay que decirlo''. Y es que la muerte de Roy Sothers, esposo de Carolina Arregui, impactó al panel, sobre todo, a Gissella Gallardo.
Mientras comentaban la triste partida del cirujano plástico, víctima de un agresivo cáncer, la comunicadora no pudo contener las lágrimas al recordar a su padre, quien falleció producto de la misma enfermedad.
"No tengo la oportunidad de conocerla personalmente... pero yo como hija de una persona que murió", alcanzó a decir, antes de quebrarse completamente.
Acto seguido, Nacho Gutiérrez intervino para apoyarla: "Tu papá también partió por cáncer, en febrero. Todos queríamos otra cosa... pero Dios tomó otra decisión", manifestó el conductor.
En el programa QTLD accedieron al círculo cercano de la querida actriz y detallaron la lucha de Sothers contra su enfermedad.
"Uno nunca está preparado para que parta un ser querido. Hasta el último día, pensé que mi papá se iba a salvar. Las ganas que tenía de vivir...", expresó entre lágrimas Gissella Gallardo, agregando sin rodeos que "para mí, el cáncer es una enfermedad de mierda".
"Mi papá y mi mamá eran como siameses. Estaban todo el día juntos. Él no se quería morir para no dejarla sola... y ahora veo lo mismo en Carolina", dijo visiblemente emocionada.
En esa misma línea, Gissella Gallardo recordó lo difícil que ha sido enfrentar la pérdida: "Hoy se cumplen dos años y cuatro meses. Todos los cinco es triste. Uno ve las fotos y de un momento a otro, la persona ya no está".
"Mi mamá ha sido la que ha tenido que sostenernos a todos estos años", concluyó la panelista, con la voz totalmente quebrada.
El periodista reflexionó sobre los dichos del panelista de Qué te lo digo por su situación de salud
El chico reality aprovechó de negar un romance con una potente figura del espectáculo chileno.
La figura televisiva fue parte de Ganar o Servir.