Zayn Malik podría volver a Chile: subió misteriosa fotografía que ilusiona a sus fans
El ex integrante de One Direction tendría su debut como solista en tierras chilenas, tras su visita en 2014 con el grupo.
La profunda relación que logró a alcanzar la joven de 23 años con el esposo de su madre, la llevó a cambiarse de nombre y dejar atrás el apellido del ex militar Patricio Castro.
María Jesús Sothers es la hija menor de Carolina Arregui, quien nació luego de una relación que tuvo su madre en la década de los '90 con Patricio Castro, ex militar y agente de la CNI.
Fue luego de cumplir la mayoría de edad, cuando la joven actriz, influencer y DJ, decidió cambiarse el apellido, tomando el del fallecido cirujano plástico.
"Considero que Roy (Roy Sothers, marido de Arregui) es mi papá: él me enseñó a nadar y a andar en bicicleta", contó a LUN la joven hoy de 24 años.
María Jesús Sothers estudió para seguir los mismos pasos que su madre en la actuación. Ha trabajado en algunas producciones de la televisión chilena a pesar de su corta edad, destacando con algunos roles en Mega.
La destacada actriz ha reconocido una serie de "retoques" que se realizó mientras fue la pareja del fallecido Roy Sothers.
Luego decidió convertirse en DJ de fiestas, incluso lo anuncia con gran orgullo en la descripción de sus redes sociales. Además, estuvo a cargo de un espacio musical en REC de Canal 13.
Fue a comienzos de año, cuando María Jesús decidió independizarse, y gracias a sus ingresos como garzona en un local del barrio Bellavista, logró abrir las alas.
"Ellos me han apoyado un montó y estoy muy agradecida. También agradezco que respetaran mi espacio. Ellos dijeron: tomaste la decisión, estás trabajando, te alcanza, dale con todo. Ahora estoy viviendo lejos de ellos y ha sido un cambio drástico en realidad", comentó en febrero de este año a LUN.
El ex integrante de One Direction tendría su debut como solista en tierras chilenas, tras su visita en 2014 con el grupo.
El futbolista habría encontrado el amor en el estelar de Chilevisión.
La Dama de Hierro tuvo su ansiado retorno al programa que la catapultó al éxito a comienzos de los 2000.