"Éramos una familia feliz": Luis Jiménez rompe en llanto al recordar dolorosa separación de Coté López
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
Carolina Molina destelló sensualidad entre los más de dos millones que asistieron al show en Río de Janeiro.
Este sábado 3 de mayo, Lady Gaga realizó el concierto gratuito más multitudinario en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, y La Rancherita fue una de las presentes.
Al megaevento asistió un mar humano de más de 2 millones de personas, consolidándose así como la artista pop femenina en realizar el concierto más grande de la historia.
Testigo de ese espectáculo fue Carolina Molina, más conocida como La Rancherita, que mostró en sus redes cómo hasta le regalaron artículos íntimos en la playa carioca.
A través de sus historias de Instagram, La Rancherita mostró la previa del recital de Lady Gaga en la playa de Copacabana.
Mostró su paseo por la arena con un bello bikini floral, su sombrero vaquero característico y una grandes gafas cafés.
Pero también La Rancherita mostró que le regalaron artículos íntimos, ya que según se dijo el show de Lady Gaga también fue una gran bacanal.
"Es impresionante, me regalaron esto y esto, ¿ya saben qué es no? Lubricantes y bueno... (mostrando un preservativo) está bien, la gente se cuida", dijo La Rancherita, que también mostró su estadía en el hotel y sus bailes de samba en Brasil.
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El Huevo hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.