"Me quedó debiendo...": Antonella Ríos vuelve a hablar de Barticciotto y dice que le debe dinero
La actriz se quejó de que esa noche que vivieron la encerrona ella debió resolver crucial problema.
El animador de "Mucho Gusto" perdió la paciencia por las especulaciones que han surgido con el romance entre los ministros.
José Antonio Neme protagonizó un nuevo emplazamiento durante la mañana de este lunes en "Mucho Gusto", sobre una situación que se dio a conocer el fin de semana.
Hablamos de la relación sentimental entre Carolina Tohá y el ministro Mario Marcel, que la propia candidata dio a conocer en una entrevista con La Tercera.
En ese sentido, el animador del matinal de Mega partió disparando contra la oposición: "Todos saltaron en la derecha y dijeron ‘escándalo’".
"Andaba así la UDI (bailando), el Partido Republicano, los Libertarios, todos los hueones diciendo que ‘es tráfico de influencia’, que ‘cómo se enamoraron’. Qué gente más ridícula, por favor", cuestionó.
El artista urbano se refirió en "Primer Plano" a la demanda puesta por Bomberos de Nacimiento por incumplimiento de concierto.
En esa misma línea, expresó: "Está bien que en este país podamos debatir todo y hay libertad completa para decir cualquier cosa, pero dejémonos de hablar estupideces".
"En la mañana me vine escuchando en una radio a un parlamentario que decía ‘aquí tenemos que investigar, porque debió haber habido tráfico de influencias cuando los dos eran parte de gabinete’...", prosiguió el animador.
Por último, le mandó un claro mensaje al congresista: "¡Cómprate una vida, hombre! ¿Cómo es posible? Yo no estoy defendiendo a Tohá como una figura política, sino como mujer".
La actriz se quejó de que esa noche que vivieron la encerrona ella debió resolver crucial problema.
La paparazzearon en el aeropuerto y la imagen se viralizó rápidamente en tiempo real.
El Ex Huevo le devolvió el nombre del podcast polémico a su ex socia, Rosario Bravo.