"Tienen que sacarle una parte de la pierna": hija de Teresita Reyes explica dura operación que enfrentó la actriz
Teresita Giacaman actualizó el estado de salud de su madre, luego de salir recién de una traqueotomía.
Teresita Giacaman actualizó el estado de salud de su madre, luego de salir recién de una traqueotomía.
La hija de Teresita Reyes, Teresita Giacaman, actualizó el estado de salud de la actriz, quien fue operada debido al cáncer mandibular que se le detectó.
La recordada protagonista de un sinnúmero de teleseries, además, fue diagnosticada de otro tumor en el estómago.
La hija de Teresita Reyes, periodista de profesión, contó que su madre lleva un mes hospitalizada y le sacaron la traqueotomía hace cuatro días.
La familia informó que la querida actriz está internada en la clínica de la Fundación Arturo López Pérez.
"El cáncer tiene que haber estado ahí hace tiempo. Normalmente, les da a personas que son fumadoras o que toman mucho alcohol, fue bien mala suerte, es inusual", explicó la hija de Teresita Reyes en LUN.
"La operación es súper fuerte, es una de las operaciones más violentas de alguna forma para el paciente, porque tienen que sacarle una parte de la pierna y de ahí una parte de la mandíbula. Por suerte, a mi mamá no se le comprometió la lengua ni la piel de la cara, entonces fue solo la parte de la mandíbula, donde tuvieron que ponerle ese huesito", agregó Giacaman.
"Lo pasó pésimo, estuvo llena de tubos, se ahogaba con la traqueotomía. Pero ahora que está saliendo del shock, de repente se pega sus lagrimones, se impacta, pero al mismo tiempo esta agradecida de estar bien y de estar con nosotros", detalló la comunicadora
"Ahora tiene que erradicar el cáncer", concluyó la hija de Teresita Reyes sobre esta recuperación, que está recién partiendo.
Teresita Giacaman actualizó el estado de salud de su madre, luego de salir recién de una traqueotomía.
El destape total y desprejuiciado fue alabado incluso por Fran Undurraga.
La comediante compartió una entrevista de su colega actor y la graficó con una frase llena de ironía.