Aumentan los rumores de quiebre definitivo en matrimonio de Karol Lucero: este gesto de Fran Virgilio llamó la atención
La unión entre el animador y su esposa estaría viviendo momentos críticos.
La cantante exigió respeto y no caer en el cyberbulling porque nadie está libre de ser engañado.
Flor de Rap ratificó el finde su matrimonio con su esposo, Nyor Ruiz, luego que el también cantante se hizo viral en un video donde se le ve siéndole infiel.
De nada sirvieron las excusas públicas del marido, ya que la rapera sacó un comunicado anunciando el término de la relación de 9 años.
El esposo de Flor de Rap quedó al descubierto a través de un video del influencer italiano Zazza, que mostró su recorrido por Valparaíso y de casualidad exhibió a Ruiz con otra mujer que no era su esposa.
"Uno nunca debe jugar con las personas y yo lo hice lamentablemente. Me siento totalmente arrepentido de esta situación. Sobre todo donde también jugué con una tercera persona", dijo el esposo de Flor de Rap, pero las disculpas fueron en vano.
A través de su Instagram, Flor de Rap abordó la infidelidad y anunció que su matrimonio llegó hasta aquí, exigiendo respeto para ella.
"Me enteré de esta situación al igual que todos, a través del video. Debido a este acontecimiento, quiero dejar en claro que no estamos juntos. Esta etapa de mi vida está cerrada y, por respeto a mis hijos, no me volveré a referir al tema", señaló la cantante.
"Les pido que no los ataquen y no caigan en el ciberbullying, ya que nadie está libre de cometer errores en esta vida", agregó Flor de Rap.
"Agradezco profundamente cada mensaje de amor y fuerza que he recibido. En estos momentos su cariño ha sido de gran apoyo", añadió la artista.
"Seguiré adelante, centrada en lo que más amo: mi música y mis hijos. Se viene lo mejor de mí. Estoy trabajando con todo para ofrecerles lo mejor, como siempre lo he hecho a lo largo de mi carrera", finalizó.
La unión entre el animador y su esposa estaría viviendo momentos críticos.
El monto que estaría debiendo el conductor ascendería a $50 millones.
La mentira habria surgido para promocionar una pelicula.