"Nunca supe que era para...": Américo cuenta la verdad detrás de la canción sobre Mariana Derderian y su hijo
Hace poco más de un mes se lanzó Nunca voy a olvidarte, que está dedicada a la actriz de Floribella.
Samia Rabi concretó un radical cambio en su vida.
Samia Rabi, la hija menor de Helhue Sukni, poco a poco ha ido impulsando sus redes sociales, acumulando cerca de 50 mil seguidores en Instagram, lo que le ha abierto la posibilidad de trabajar con diferentes marcas.
Ante esto, la joven tomó una radical decisión que dio un giro a su vida. Y es que Samia dejó su carrera como educadora de párvulos para dedicarse de lleno a su rol de influencer.
Esta decisión, según ella, se vio impulsada además por el sueldo que percibía ejerciendo, el cual no cumplía con sus expectativas.
"Dejé mi trabajo, trabajaba en un jardín, pero renuncié. Estaba superfrustrada por el tema del sueldo. Es algo que se sabe, que a las educadoras les pagan mal, pero uno entrega tanto, es tanto el trabajo, vocación para llegar a fin de mes a eso, que opté por renunciar. No lo estaba pasando bien", sostuvo en diálogo con LUN.
El contenido de Samia Rabi se enfoca principalmente en mostrar en lo que consiste su día a día, moviéndose entre eventos, viajes, y compras.
La abogada contó que vivió unos cuantos problemas familiares durante el pasado mes.
Esta nueva faceta provocó dudas en Helhue Sukni, quien tiene cerca de 1 millón de seguidores, y de acuerdo a lo esbozado por Samia en su entrevista, reaccionó a esta decisión.
"No entiende por qué me invitan a mí y a ella no. Me dice '¿a qué evento vas? Te invitan a ti y a mí no me invitan a nada'. Y yo le digo que ella no crea contenido como yo. Ella hace videos de su día a día, pero sin ningún objetivo, lo hace para entretener a la gente", expuso.
Cabe precisar que Samia vive junto a Helhue Sukni en una gran casa que la abogada tiene en el sector oriente de la Región Metropolitana.
Hace poco más de un mes se lanzó Nunca voy a olvidarte, que está dedicada a la actriz de Floribella.
Antonella Ríos confirmó la extraña enfermedad que sufre la querida actriz de 75 años.
La actriz también disparó contra la influencer y nueva participante de Mundos Opuestos, acusándola de quebrar familias.