"Opté por renunciar": Hija de Helhue Sukni dejó todo de lado para ser influencer y así reaccionó la abogada
Samia Rabi concretó un radical cambio en su vida.
La modelo ingresará a la tercera versión del reality.
Canal 13 se la volvió a jugar por un reality que solo le ha traído buenas noticias. En esta ocasión, la estación televisiva apostó por crear la tercera edición de Mundos Opuestos.
Los integrantes del nuevo reality que traerá las pantallas de Canal 13, viajaron esta semana al encierro en las afueras de Lima, Perú, puesto que se grabará en la misma locación que Tierra Brava, Ganar o Servir y Palabra de Honor. Cabe destacar que Mundos Opuestos contará con personajes que prometen contenido de entretenimiento como Cata Olcay, Ignacia Michelson, "Eskarcita" y Yuhui Lee.
MARLÉN OLIVARI EN MUNDOS OPUESTOS
Ahora bien, la modelo y ex participante de Morandé con Compañía, Marlen Olivari, decidió ser parte de este nuevo reality en Canal 13.
La modelo aseguró llevar calzado y distintas prendas de vestir, pero además incluyó distintos amuletos que, en el mejor de los casos, deberían permitirle sobrellevar el programa de la mejor manera posible, depositando su suerte en ellos.
Marlen Olivari llevó consigo cuatro pulseras a tierras peruanas, y cada una tiene un significado y misión en concreto, según la información entregada en la entrevista de LUN.
Dos de estas son de perlas de colores, las cuales fueron regaladas por su marido, Luciano Marocchino. La otra es de color rojo, dada por su único hijo, Lorenzo; y la última es de plata, entregada por su madre, Isabel Mayer. Así, todas fueron obsequios de sus seres queridos.
"Me sé hartos rezos, no tengo problema. Si me ven rezar, y me escuchan rezar, no piensen que estoy loca", contó. "Soy súper católica, agradezco y digo fortaleza, fortaleza, fortaleza. Diosito está conmigo siempre".
Samia Rabi concretó un radical cambio en su vida.
La modelo Erika Hevia se llevó la sorpresa de su vida en su perfil de Arsmate al reconocer a su progenitor entre sus seguidores.
La influencer acusó al defensor de La Roja de difundir imágenes sexuales sin su consentimiento.