"Opté por renunciar": Hija de Helhue Sukni dejó todo de lado para ser influencer y así reaccionó la abogada
Samia Rabi concretó un radical cambio en su vida.
La influencer acusó al defensor de La Roja de difundir imágenes sexuales sin su consentimiento.
Luego de la admisibilidad de su querella contra Guillermo Maripán por la filtración de videos íntimos, Carmen Tuitera volvió a alzar la voz y lanzó una indirecta que estaría dirigida al defensor de La Roja.
Mediante una historia en su cuenta de Instagram, la influencer publicó un claro mensaje que no deja dobles lecturas: "Recurso de protección quería el otro para callarme, quién me vende un megáfono", expresó, según lo consignado por el portal M360.
Bien vale recalcar que el conflicto legal entre Carmen Tuitera y Guillermo Maripán, que poco a poco ha ido escalando, comenzó el pasado 21 de marzo, cuando la influencer acusó públicamente al futbolista de difundir imágenes íntimas y sexuales sin su consentimiento.
En aquel entonces, Carmen Castillo (su verdadero nombre) advirtió: "Le voy a mandar un mensaje a Guillermo Maripán, enviar videos íntimos de mujeres está penado en Chile. Así que cuidado con la información que comparte".
La influencer subió los pantallazos de los duros mensajes que recibe por parte de esta usuaria.
Enterado de estas acusaciones, el actual jugador del Torino de Italia respondió a través de su equipo legal, negando las imputaciones y anunciando acciones legales contra quienes dañaran su imagen.
"Se nos ha mandatado para iniciar todas las acciones legales en contra de quienes resulten responsables del daño que se le ha causado al atacar y menoscabar su prestigio personal y profesional, afectando su reputación con falacias inaceptables", expresaron.
De momento, ninguno de los involucrados se ha vuelto a referir a la grave situación que tiene a Carmen Tuitera envuelta en una batalla legal con el futbolista formado en Universidad Católica.
Samia Rabi concretó un radical cambio en su vida.
La modelo Erika Hevia se llevó la sorpresa de su vida en su perfil de Arsmate al reconocer a su progenitor entre sus seguidores.
La influencer acusó al defensor de La Roja de difundir imágenes sexuales sin su consentimiento.