"Opté por renunciar": Hija de Helhue Sukni dejó todo de lado para ser influencer y así reaccionó la abogada
Samia Rabi concretó un radical cambio en su vida.
El comediante recordó que el crimen de Mario Urrutia quedó impune y su victimario anda libre.
El stundupero Diego Urrutia usó sus redes sociales para exigir justicia, tras el crimen de su hermano ocurrido en 2010 a manos de un estudiante de Agronomía.
El comediante subió una carta a su Instagram en memoria de Mario, su hermano mayor, que fue asesinado de forme impune, ya que su agresor no cumplió la pena efectiva.
"Hace 15 años falleció mi hermano mayor. Era mi mejor amigo y mi figura paterna. Era periodista y tenía 24 años cuando murió, a punto de titularse, y ya trabajaba en el canal regional", partió escribiendo Diego Urrutia.
La Tercera reveló detalles de la investigación, que hoy tuvo un cierre por lo ocurrido en el bar Mía, de Vitacura.
En su Instagram, Diego Urrutia recordó que el crimen de su hermano tuvo connotación nacional. "Fue duro y lo es hasta el día de hoy. Lo necesito de vuelta", recordó.
Además, el novio de Carla Jara subió una nota de El Mercurio en esa fecha, indicando que Mario falleció en la Clínica Alemana de Temuco, tras una brutal golpiza que lo dejó con muerte cerebral.
"Finalmente, no hubo justicia. Un año de prisión preventiva y 4 de libertad vigilada por asesinar a un joven que tenía tremendo futuro, por destruir a una familia entera", relató Diego Urrutia.
"Dejaron suelto a un homicida que puede matar a cualquiera de tus seres queridos", se quejó Diego Urrutia, recordando que "el estudio de televisión de la Ufro tiene el nombre de mi hermano. Yo estudié ahí y me emocionaba cada vez que veía su nombre en la placa", cerró.
Samia Rabi concretó un radical cambio en su vida.
La modelo Erika Hevia se llevó la sorpresa de su vida en su perfil de Arsmate al reconocer a su progenitor entre sus seguidores.
La influencer acusó al defensor de La Roja de difundir imágenes sexuales sin su consentimiento.