"Puede ser de tu canal": redes recuerdan que Latife Soto predijo embarazo de Tita Ureta
En octubre la tarotista le dijo a José Antonio Neme que una famosa iba a sorprender con la noticia.
Este 1 de mayo se vivió un verdadero milagro solidario en Contigo en la mañana.
Este 1 de mayo se vivió un verdadero milagro de solidaridad en Contigo en la mañana, donde Julio César Rodríguez se quebró con la historia de Manuel y su hijo Martín.
El padre viajó desde San Felipe con la pura fe, mientras veía que Gino Costa hacía un despacho desde el terminal de buses y logró salir al aire.
"Todo se dio, porque la verdad es que nos íbamos a ir del terminal, pero todo se dio para contar tu historia", le dijo Julio César Rodríguez a Manuel, el papá de Martín que logró reunir la meta para llevarlo a un tratamiento a México.
José Aravena se sinceró en Primer Plano sobre una compleja enfermedad que lo afecta.
La historia de Martín, un niño que en el parto tuvo complicaciones debido a una asfixia, conmovió a los televidentes y también a Julio César Rodríguez.
Para llevarlo a un tratamiento que mejore su calidad de vida, Manuel, el padre del bebé, inició la campaña "martincitovaamexico" y necesitaba recaudar $20 millones.
Pero grande fue la sorpresa cuando en el último cómputo se llevaban nada menos que $41 millones, gracias a la solidaridad de los televidentes de Contigo en la mañana.
"Por favor, no depositen más", pidió el padre del bebé, lo que conmovió a Julio César Rodríguez, que destacó esta historia de luz en una semana de pura crónica roja.
"Entendemos muy bien por lo que estás pasando, sé lo que es alimentar a un niño por un botón gástrico, sé lo que es vivir día y noche cuidando a un niño", relató Julio César Rodríguez, a quien la historia de Martín le caló hondo.
"Eres muy valiente, por seguir adelante", lo felicitó Julio César a este padre ejemplar, celebrando este verdadero milagro de 1 de mayo.
En octubre la tarotista le dijo a José Antonio Neme que una famosa iba a sorprender con la noticia.
Por primera vez la animadora de Fiebre de Baile enfrentó el delicado momento de su mamá, que acaba de cumplir 90.
La actriz quiso festejar el fin de su cáncer, pero le aplicaron código de vestimenta obligándola a sacarse el gorro.