Fue durante la tarde de este martes que Daniel Sauer abandonó el Anexo Penitenciario Capitán Yáber tras meses de reclusión. El empresario estaba imputado por delitos de corrupción en los Casos Audio y Factop, y ahora cumplirá arresto domiciliario total.
A la salida del recinto, lo estaba esperando Titi Ahubert junto a sus hijos, según información revelada por el medio Glamorama.
"El reencuentro fue en la reja de Capitán Yáber, donde personal de gendarmería fue testigo de los abrazos, besos y lágrimas de Titi Ahubert, su marido (Sauer) y sus hijos. Minutos en que ninguno contuvo la emoción", expuso el citado portal.
"Viene una persona con mucho poder": la predicción de Latife Soto que impactó a Titi Ahubert
Mientras la invitada de "Podemos Hablar" se refería a la compleja situación de su marido, Daniel Sauer, la tarotista la sorprendió con un vaticinio.
Asimismo, consignan que toda la familia se trasladó hasta su casa ubicada en Las Condes, lugar donde Daniel Sauer deberá cumplir su arresto domiciliario.
Síguenos en: 
En ese contexto, la jueza a cargo del caso había dictaminado previamente: "Tratándose de una persona que ha colaborado con la investigación, que tiene irreprochable conducta anterior, que no se vislumbra un peligro de fuga".
Pero esta no fue la única noticia relacionada al caso Audio. La abogada, Leonarda Villalobos, quien también se estuvo involucrada, abandonó la cárcel de mujeres de San Joaquín, lugar donde estuvo recluida por ocho meses.
Esta decisión judicial marca un nuevo capítulo en el desarrollo de ambos casos, que continúan bajo investigación.