Melina Noto celebró tierno baby shower en Cajón del Maipo: ¿por qué no estuvo presente Pangal Andrade?
La argentina se reunió con sus personas más cercanas para celebrar los últimos meses de su embarazo.
El comunicador despejó las dudas que hay con respecto a su futuro labora en la señal.
Fin al misterio. Andrés Caniulef rompió el silencio y zanjó las dudas con respecto a su futuro laboral en Canal 13.
Cabe mencionar que durante los últimos días el periodista ha sido protagonista de una oleada de rumores sobre su actual situación, y es que muchos cibernautas no se explicaban la ausencia del exchico reality, teniendo en cuenta sus constantes apariciones en ''Hay que Decirlo''.
Ante este panorama incierto, el programa ''Qué te lo digo'', de Zona Latina, se puso en contacto con Andrés Caniulef para saber de primera fuente lo que estaba pasando.
A través de un video, el periodista de espectáculos recalcó que no tiene problema alguno con Canal 13, pero que su contrato tiene fecha de término para fines de mayo, que es cuando termina oficialmente ''Palabra de Honor''.
"Todo lo que hice son participaciones extra, por ejemplo, para el Festival de Viña del Mar para el Hay Que Decirlo", aclaró Caniulef.
El conductor de "Qué te lo digo" profundizó en el cara a cara que tuvo con el periodista de Canal 13, "a quien no lo quiere tener de amigo".
Además, el comnicador explicó que su futuro en la señal "está en veremos, todavía hay conversaciones por hacer".
"Pero lo importante es que el 28 de mayo quedo con el pase en mi mano. Ahí tendré la opción de definir dónde quiero trabajar, con quién quiero trabajar y cuándo quiero trabajar", complementó.
Asimismo, Andrés Caniulef afirmó que este espacio fuera de pantalla le ha caído como anillo al dedo: ''Me ha venido bastante bien, una pausa necesaria porque he tenido una carga laboral bien importante en los últimos meses".
La argentina se reunió con sus personas más cercanas para celebrar los últimos meses de su embarazo.
El animador rememoró lo que fue ese fatídico 2 de septiembre del 2011.
La unión entre el animador y su esposa estaría viviendo momentos críticos.