Rostro importante de Mega debió restarse de la Gala de Viña: conoce sus motivos
El animador había conversado de antemano con la estación televisiva.
La modelo recordó en una entrevista el fugaz encuentro que supuestamente tuvo con el senador Felipe Kast.
Agustina Cabañas sigue haciendo noticia en el mundo del espectáculo, esta vez por mandarle un potente recado a Pamela Díaz, a propósito del video de Fabricio Vasconcelos.
Todo partió cuando la "Fiera" la criticó duramente en "Hay que Decirlo" por haber grabado al brasileño sin su consentimiento.
En esa ocasión, la modelo trans no se quedó callada, y le recordó que "tu equipo me rogaba para que les enviara el video para hacer show en tu programa de farándula de YouTube y jamás les envié nada".
"Tengo entendido que le pediste a todo el panel que hablara mal de mí junto al abogado para que me metiera miedo. Eres una matona", acusó.
El programa de humor de Kike Morandé cambiará la estrategia.
Un par de semanas después, retomó la polémica y en conversación con "La Movida", Cabañas volvió a disparar contra la creadora del "Sin Editar".
"Ella me sepultó por lo que hice del video. Ella no se acuerda que en 2008 filtró fotos de una panelista de televisión desnuda y mostró en cámara, en vivo. Creo que se le fue olvidando un poco, tiene un poco de amnesia", aseguró.
También aprovechó de recordar a Felipe Kast, actual pareja de la "Fiera" y con quien habría tenido un affaire hace un par de años: "Uy, Felipe es un amor. Le mando muchos besitos si está viendo esto".
Volviendo a hablar de Pamela en el "Hay que Decirlo", lanzó otro polémico mensaje: "Hablaba con rabia, se notaba en los ojos, con las ganas de hacerte pebre. Se estará comiendo mis babas en este momento".
El animador había conversado de antemano con la estación televisiva.
Con el paso del tiempo, Romina Zalazar dejó de ocupar el espacio que durante años tuvo en la televisión y los eventos sociales. Detrás de ese distanciamiento hubo un episodio que redefinió su vida personal y pública.
La partida de Rose Marie Fonck afectó de sobremanera a la animadora.