Fe de erratas por fake news sobre Julio César Rodríguez
El periodista realizó sus descargos por una imagen, donde se dañó su honra de manera irresponsable.
El área de entretención de la señal de Bethia continúa enfrentando cambios, y el matinal no será la excepción.
No es novedad que el canal que más ha dado de qué hablar durante el primer semestre de este 2025 es Mega, primero por lo hecho en el Festival de Viña, y actualmente por los grandes cambios que está enfrentando.
Y es que ya es sabido que Carlos Valencia dejará de pertenecer a Chilevisión para arribar oficialmente a Vicuña Mackenna, lo que es considerado una de las movidas más grandes de la tv chilena en el último tiempo.
La reestructuración del área de entretención será una de las principales misiones de la mente detrás de Gran Hermano, y según trascendidos, "Mucho Gusto" no se salvaría de estos cambios.
De acuerdo a "El Filtrador", el matinal y el Departamento de Prensa se separarían, lo que implicaría que "Mucho Gusto" dejaría de estar bajo la dependencia de esta área para pasar, presumiblemente, al alero del área de producción.
El actor será parte de "Aguas de Oro", la teleserie que reemplazará a "Amores de Mercado" en el segundo semestre del año.
"A raíz del arribo de Juan Pablo González a la señal, ha trascendido que él podría asumir como 'mandamás' del matinal", explican en el medio.
Este posible cambio también podría implicar modificaciones en los contenidos de "Mucho Gusto", ya que, al estar actualmente bajo el Departamento de Prensa, su equipo y línea editorial siguen los criterios informativos de los noticiarios de Mega.
Por otra parte, si pasa a depender del área de Producción, se espera un giro en el enfoque y estilo del programa.
"Expertos en el tema señalaron a este portal que, por el momento, es necesario esperar la llegada de los nuevos ejecutivos al canal, quienes deberán evaluar los programas actualmente al aire y presentar propuestas dentro de sus respectivas áreas", dicen desde El Filtrador.
El periodista realizó sus descargos por una imagen, donde se dañó su honra de manera irresponsable.
La periodista no pudo asistir a Zona de Estrellas por un problema de salud que la comenzó a afectar recientemente.
Siguen confirmando a los nuevos participantes de esta nueva versión del histórico reality.