"Qué fome es la vida de soltero": nuevo quiebre amoroso asoma en el mundo del espectáculo
Una potente figura de la farándula chilena subió una historia a Instagram con un confuso mensaje.
El conductor de "Qué te lo Digo" se defendió de las críticas de la modelo.
Sergio Rojas no se guardó nada y le respondió con todo a Kika Silva, a raíz de los descargos que la modelo hizo por un video que comenzó a circular de Gonzalo Valenzuela, en el que le realizan un alcotest.
Este registro se dio a conocer la semana pasada en "Que te lo Digo", y no pasó mucho tiempo hasta que la esposa del actor emitiera un comunicado respaldando a su marido.
En parte del escrito, apuntó al programa farandulero: "Es muy grave que un medio de comunicación, consciente de su responsabilidad social, publique información falsa, sabiendo el profundo daño que puede causar a una persona".
Con el paso de los días, llegaron los descargos de Sergio Rojas, y no lo hizo solo con una respuesta, sino que mostrando un registro inédito de la fiscalización que se le realizó al rostro de TVN.
La modelo uruguaya se sinceró sobre un problema genético que le ha causado varios malestares en el último tiempo.
"Lo importante Kika es que eran imágenes que nunca había visto la luz, por lo tanto, en términos periodísticos eran ver a una persona de connotación pública como Gonzalo Valenzuela enfrentado a un control policial", partió diciendo el opinólogo.
Luego, aseguró que aquellos procedimientos son habituales, "como se hace todos los días en los matinales, tu pololo es un ciudadano más".
"Intentó zafar porque era de la tele, no tenía los papeles en regla, eso era lo que en términos periodísticos se intentaba mostrar", argumentó el comunicador.
De inmediato, comenzó a expresarse de manera más tajante: "Te lo vamos a explicar con peras y manzanas, para que Kika, en la vida no todo es gimnasio, no todo son eventos, hay un mundo que recorrer".
"Nos quedó uno (video). Siéntate, es antiguo porque es del año pasado, toma asiento, agarra tu celular y empieza a escribir, aquí nos quedó uno guardado en el tintero, pero es antiguo Kika", expresó Sergio Rojas.
Finalmente, el animador hizo hincapié en que siempre se refirió al video de Gonzalo Valenzuela como un registro del año pasado, y que no eran imágenes que correspondieran a la actualidad.
Una potente figura de la farándula chilena subió una historia a Instagram con un confuso mensaje.
La panelista de Primer Plano fue interpelada por Daniela Aránguiz, a raíz de un video sexual que se filtró el 2022.
El fuerte golpe que sufrió Valentina generó indignación entre televidentes, quienes criticaron a Chilota y a quienes celebraron la caída.