"Es tan buen papá...": Daniela Aránguiz contó por qué Jorge Valdivia no viajó a España para acompañar a su hija
La opinóloga explicó en Sígueme los motivos que llevar al Mago retirar solicitud judicial.
El comediante improvisó canción el 2013 que hoy es furor en redes sociales.
El nuevo conflicto entre en Hernán Calderón Argandoña con su familia reflotó un antiguo video de Felipe Avello, que sin querer queriendo se hizo viral.
Un cibernauta subió a su cuenta de "X" una de las desopilantes canciones que el actual humorista cantaba en honor al hijo de raquel Argandoña.
Curiosamente, la letra de la canción improvisada de Felipe Avello, según el internauta, tiene mucho de profecía de lo que más tarde acabó sucediendo.
El programa conducido por Sergio Rojas develó registros donde el ex de Raquel Argandoña hablaba con su abogado.
"Cada vez que leo o escucho algo sobre Nano Calderón, lo único que se me viene a la mente es esto... Premonitorio. El antiguo Avello.", escribió el usuario @boriseeyou, colgando el video de una antigua performance de Felipe Avello inspirada en el hermano de Kel Calderón.
"Hernancito????????, Chiquitito????????, Es un niño????????, SIN-GU-LAR????????", cantaba el periodista en ese entonces en el panel de Intrusos en La Red, donde estaban, por ejemplo, José Miguel Villouta y Jennifer Warner ese 2013.
"Hernancito chiquitito a tu padre matarás, "Hernancito chiquitito a tu madre golpearás", decía en otra estrofa Felipe Avello, que en aquel entonces analizaba en el panel el debut de Hernán Calderón Agandoña en televisión.
Cada vez que leo o escucho algo sobre Nano Calderón, lo único que se me viene a la mente es esto
— Boriscillo³³›¹🏆🏆🏆🏆 (@Boriseeyou) April 29, 2025
Premonitorio. El antiguo Avello. pic.twitter.com/Og5lhQlZpB
La opinóloga explicó en Sígueme los motivos que llevar al Mago retirar solicitud judicial.
La actriz fue víctima de una falsa acusación en redes sociales por un hecho ocurrido en Lima que involucraba a otra persona con su mismo nombre.
La cantante de rancheras contrajo matrimonio a fines de 2023 con el kinesiólogo Eduardo Carrasco.