"Eres una guerrera": Emilia Dides revela la complicación de salud que tuvo su hija al nacer
La Miss Chile entregó detalles de las complejas primeras horas de vida de su hija Mía.
El argentino se había molestado con la actriz a raíz de un rumor que comenzó a circular en redes sociales.
Una supuesta reconciliación entre Luis Mateucci y Daniela Aránguiz fue uno de los temas más conversados de la semana recién pasada, una información que los involucrados desmintieron.
El argentino fue uno de los más molestos, luego de que las redes sociales aseguraran que Antonella Ríos revelara que lo había recogido en un taxi en el domicilio de la "Cara de Cuica".
A través del react de "Palabra de Honor", el modelo explotó: "No me quiero pelear con Antonella, pero sería muy mentirosa. Ella estaba arriba del auto cuando me pasaron a buscar".
"Me carga, te juro que si yo llego a saber o escuchar que Antonella Ríos dijo que me fue a buscar a la casa de Daniela, le voy a dejar la re cagada. La gente no puede ser tan mentirosa", aseguró.
La periodista no pudo asistir a "Zona de Estrellas" por un problema de salud que la comenzó a afectar recientemente.
En el capítulo de este martes de "Qué te lo Digo", llegó la respuesta de la actriz: "Luis no me mandó ningún audio en vivo cuando estaba haciendo el react, pero yo le escribí y le dije 'yo jamás he dicho que fuimos a buscarte a la casa de Miss D'".
"Es como el correo de las brujas, donde alguien escucha algo, entiende, lo manifiesta, otro lo escucha, lo recoge, y al final es como el juego del teléfono, nadie entiende nada", explicó.
De inmediato, Antonella Ríos aclaró: "Jamás dije que había pasado a la casa de la señorita D. Habíamos ido a buscar a Luis Mateucci, a su residencia, que no sé de dónde venía él antes de eso, pero yo pasé a la residencia del señor Luis Mateucci".
Sergio Rojas intervino en ese momento para acotar que "lo que se conversó en este panel es que él se había demorado porque venía de la casa de Daniela Aránguiz".
"No, no voy a meterme en más problemas. Yo lo pasé a buscar a su casa, punto y aparte, no me meto más en ese baile tampoco", sentenció la panelista.
Por último, Antonella Ríos cerró su respuesta con una contundente frase: "El punto es que no hay rencor, así que podemos seguir siendo amigos como siempre".
La Miss Chile entregó detalles de las complejas primeras horas de vida de su hija Mía.
Incluso aseguró que en un minuto pensó en hacer un show de tele realidad dentro de su casa para mostrar la verdadera persona que es Marcelo
La dinámica sobre confesiones íntimas en el reality de Mega impactó de lleno en la actriz.