Américo cuenta detalles de su relación con Yamila Reyna: recordó emocionante vínculo con el padre de la actriz
El cantante aseguró además que nosotros nunca nos escondimos durante sus primeros días de relación.
El cantante aseguró además que "nosotros nunca nos escondimos" durante sus primeros días de relación.
Américo abrió su corazón y se sinceró respecto de su relación con Yamila Reyna, un vínculo que sorprendió al mundo de la farándula cuando se hizo conocido a finales del año recién pasado.
En el marco de su participación en el podcast de Roberto Cox, "Nada que Perder", el cantante chileno recordó, por ejemplo, el paso de ambos por la Gala del Festival de Viña.
"Fue como la presentación en sociedad", aseguró, pues muchas personas se dieron por enteradas en ese momento sobre el vínculo entre ambos.
Luego, y sobre sus herméticos primeros meses, reveló: "Nosotros nunca nos escondimos, nunca nada. Es más, quienes se escondían eran los que nos sacaban fotos, y fotos malas".
El conductor de "Qué te lo Digo" se defendió de las críticas de la modelo.
A la hora de profundizar sobre su romance, Américo confesó que "no figuraba en los planes de Yamila en ninguna parte y seguramente ella tampoco en los míos, pero sí muchas veces habíamos conversado, compartido. Fue algo casual".
"Pasó el tiempo de salir, conquista, comida, ropa impecable, lavar el auto, me bañé yo. Esto fue parte de octubre y noviembre", relató el intérprete de "Embrujo".
Finalmente, dio cuenta de un increíble vínculo que tuvo con el padre de la actriz: "De niño (13 años) grabé canciones de su padre, del gran Sebastián, 'el monstruo cordobés', famosísimo en Argentina".
"Le dije 'grabé una que era mi favorita, que se llamaba Chiquilina'. Me dijo 'esa mi papá me la hizo a mí'. Yo no sabía", cerró.
El cantante aseguró además que nosotros nunca nos escondimos durante sus primeros días de relación.
El conductor de Qué te lo Digo se defendió de las críticas de la modelo.
La modelo uruguaya se sinceró sobre un problema genético que le ha causado varios malestares en el último tiempo.