"Puede ser de tu canal": redes recuerdan que Latife Soto predijo embarazo de Tita Ureta
En octubre la tarotista le dijo a José Antonio Neme que una famosa iba a sorprender con la noticia.
José Aravena se sinceró en Primer Plano sobre una compleja enfermedad que lo afecta.
Un emotivo momento se vivió durante la noche del domingo en "Primer Plano", gracias a la emotiva participación del ex chico Rojo, José Aravena.
En el estelar de Chilevisión, el bailarín confesó que recientemente pasa por un complejo momento de salud, producto de un VIH y otra compleja enfermedad, y que pasa sus días en una silla de ruedas.
Concretamente, hace 10 años, y producto del virus John Cunningham, al artista se le diagnosticó una enfermedad neurológica llamada leucoencefalopatía multifocal progresiva.
"Yo creo que fue una vida pasada porque no voy a lograr asumir que estoy así. No puedo asumir, lo puedo llevar, pero no puedo asumir. Puedo convivir con esto, pero imposible asumir", expresó.
El rostro de TVN fue furor el pasado viernes en el Club Amanda.
En ese sentido, reveló que "escucho música, pero no puedo bailar", y que actualmente se dedica a la siembra de plantas ornamentales en un invernadero de la familia de su hermana.
"Me da nostalgia los recuerdos de cuando podía levantar una pata y ahora no puedo... ¿Qué tengo que echarme a morir yo? No. Hay gente que no tiene brazos y yo alegando", aseguró el participante de Rojo.
Fue cerca del final de su participación que José Aravena agradeció a quienes le dieron apoyo a lo largo de estos años, nombrando a alguien en particular.
"Una vez estaba solo y mal. Hubo una persona que me ayudó económicamente. Me ayudó mucho. Gracias, Julio. Un honor tener tu ayuda. Gracias", le dijo al animador, quien lo miraba visiblemente emocionado.
En octubre la tarotista le dijo a José Antonio Neme que una famosa iba a sorprender con la noticia.
Por primera vez la animadora de Fiebre de Baile enfrentó el delicado momento de su mamá, que acaba de cumplir 90.
La actriz quiso festejar el fin de su cáncer, pero le aplicaron código de vestimenta obligándola a sacarse el gorro.