Remezón en la farándula: Pamela Díaz asegura querer alejarse de este rubro
El rostro de televisión sorprendió con sus declaraciones.
Tanto el influencer como su pareja lanzaron duras acusaciones contra Hernán Calderón en las últimas horas.
Mucha repercusión han traído las últimas novedades de la farándula, y que tienen que ver con novedades sobre la quebrada relación entre Nano Calderón, su padre Hernán y el resto de su familia.
Durante la noche del domingo, el influencer y su pareja Rebeca Naranjo sacaron la voz para exponer al abogado con relatos y pantallazos, mientras en "Primer Plano" hablaban de la entrevista de Kel en "Podemos Hablar".
En el caso de Nano, subió un total de ocho historias más pruebas adicionales, en las que describió supuestos episodios de acoso por parte de su padre a Rebeca, en la época en la que vivieron junto a él, por el año 2020.
Por ejemplo, en la primera historia, Calderón Argandoña ,menciona un comentario fuera de lugar de su padre hacia Naranjo, relacionado a su negocio de trajes de baño.
Al sexto mes, notó actitudes extrañas en su polola. "Si quería servirse un vaso de agua en la noche me pedía que por favor la acompañara a la cocina", describió, junto a otros episodios de este tipo.
Rebeca Naranjo aseguró tener pruebas que desmentirían cada una de las situaciones señaladas por la influencer.
También cuenta que un día, Rebeca decidió abandonar el departamento, que "no puede volver por ningún motivo, que se quedará en la casa con su familia".
Cuando le reveló el motivo de su partida, Naranjo le reveló que Hernán Calderón le habría dicho "yo quería que fueras mía, ¿no te atreves?", y que tras esto subió a encararlo, lo que significó la primera gran discusión entre ambos.
Tras irse a vivir a otro departamento junto a su pareja, Nano se entera que su padre le ha estado enviando mensajes de Whatsapp de manera frecuente, con mensajes del tipo "cuál es la gracia de acostarte con alguien que ni siquiera te habla".
"Cada vez que (Rebeca) se separaba de mí, él salía de su pieza para encontrársela. Que la saludaba y se despedía con dos besos en la cara, y que ella sentía que le tomaba fotos escondido", relata.
Más adelante, describe supuestos tocamientos por parte de Hernán a Rebeca en la zona del cuello, de los gluteos y el pecho.
Eventualmente, se refirió a la pelea que terminó en su detención. Una vez entró al departamento, y tras avisarle a la asesora del hogar lo que haría, encaró a padre quién estaba junto a su pareja en el living.
Ante la revelación, la pareja de Calderón comenzó a decirle "¡yo notaba como la perseguías por el departamento y me decías que yo era una celópata que estaba loca, yo sabía cómo la mirabas!", mientras lo golpeaba.
Una vez los separa, Nano le dice a su padre que necesita que responda, a lo que Hernán atina a reír, y ahí es cuando se van a las manos. Tras intervención de la mujer presente, quien les pide separarse, el influencer se dispone a irse.
"Él se levanta y me agarra por la espalda. Es en esta situación cuando saco el cuchillo para decirle que me suelte y así poder irme, momentos en los que nos caemos al suelo y le hago un corte en la mano, soltándome y yo retirándome del departamento", relata.
"Estaba mal, no podía creer que mi propio 'padre' fuera un abusador, y que aparte de eso, haya sido con la pareja de su propio hijo", expresó.
Ya más adelante, asegura que "cuando caí en prisión me fueron a chantajear proponiéndome que si yo decía públicamente que mi pareja inventó todo, y el problema que tuve con Hernán Calderón Salinas fue algo de dinero, se retirarían los cargos de parricidio en mi contra y que saldría libre de inmediato".
Adicionalmente, comentó que "sin el consentimiento de Rebe, una persona que tenía acceso a su clave única baja su querella", por abuso sexual en contra de Hernán Calderón.
El rostro de televisión sorprendió con sus declaraciones.
El periodista no ha tenido demasiado espacio en la señal del Grupo Luksic.
La animadora argentina se refirió a su posible participación en la estación televisiva.