"Nos caímos súper bien": viralizan coqueto baile y beso de Iván Núñez con conocida cantante
El rostro de TVN fue furor el pasado viernes en el Club Amanda.
La pareja del hijo de Raquel Argandoña dio detalles de las situaciones sexuales que llevaron a su novio a atacar a su padre con un cuchillo.
Rebeca Naranjo, polola de Nano Calderón, rompió el silencio y acusó a su suegro, Hernán Calderón Salinas, de un intento de abuso.
A la misma hora que en Primer Plano analizaban el conflicto en la familia Calderón Argandoña, la pareja de Nano Calderón contó su verdad sin pelos en la lengua en sus historias de Instagram.
La venezolana Rebeca Naranjo no se guardó nada y lanzó con detalles una grave acusación en contra del abogado y padre de su pareja.
Rebeca Naranjo aseguró tener pruebas que desmentirían cada una de las situaciones señaladas por la influencer.
A través de su cuenta de Instagram, Rebeca Naranjoo expuso los acosos, insinuaciones y tocaciones que habría recibido de parte de su suegro, cuando vivieron juntos el año 2020.
Debido a ese antecedente Hernán Calderón junior, su pareja, habría herido con arma blanca a su propio padre.
"He permanecido callada durante 5 años, intentando refugiarme en el silencio y olvido, pero personas externas a mi vida, que nunca compartieron momentos junto a mí, se empeñan en dar show ofreciendo falsas declaraciones y tratando de limpiar hechos asquerosos, contando una historia distinta y errada bien lejana a la realidad", partió declarando Rebeca Naranjo.
"Nano (Calderón) siempre quiso demostrar la situación real porque con nuestro silencio no se encontraba la justicia. Se crearon una imagen de nosotros basada en lo que los medios de comunicación dieron por hecho y por verdad. Ahora, en vista de que volvieron a abrir heridas que, día a día, yo traté de sanar, encuentro que llegó el momento de hablar para que dejen de tratar de cambiar la historia de lo que realmente ocurrió y poder darle un cierre a toda esta pesadilla", agregó Rebeca Naranjo
"Al transcurrir el tiempo, empecé a notar que la cercanía de él no era algo normal. Un día me encontraba cocinando y se me acercó y me tomó de las caderas y me dio un beso en cada mejilla, lo que para mí fue un poco incómodo porque no lo sentí como un saludo cordial y por eso le comenté a mi amiga", explicó la empresaria.
Pero no sólo eso, ya que también subrayó que "días después, mientras me encontraba en la pieza donde mantenía stock de mi local de trajes de baño, yo me encontraba agachada recogiendo los productos y, sin darme cuenta, siento tocamientos por la parte de atrás. Al darme la vuelta, me di cuenta que no era mi pareja, sino que era este señor y me dice ‘tienes la piel rica y suavecita’. Rápidamente, me paro para irme de la pieza donde me encontraba y me dice ‘¿qué tienes allí?’ Haciendo referencia a la parte trasera de mi short. Me doy vuelta a ver a qué se refiere y, en ese instante, me levanta el short por la parte de abajo y pone su palma en mi glúteo. Mi reacción fue salir corriendo yéndome a la pieza donde se encontraba Nano".
Además, Rebeca Naranjo detalló que "en otra ocasión, sentados en la mesa Hernán Calderón Salinas, su pareja Patricia, Nano y yo, empezamos a hablar de mi negocio de venta de bikinis, en eso él me pregunta cuál era el modelo más vendido, a lo que yo respondí que el modelo más vendido era el tipo colaless. Luego de mi respuesta, Hernán Calderón Salinas me dice ‘que me pruebe uno a ver qué tan pequeños eran’. Ante esto, su pareja Patricia le llama la atención por el comentario, y Nano le dice que es un comentario inapropiado".
"En una oportunidad me quedé dormida en la pieza de invitados y en medio de la noche (luz apagada) siento que abren la puerta de la pieza y luego empiezo a sentir una mano recorriendo mi cuerpo, acercándose a mi pecho. En ese momento me doy cuenta que la mano es de este señor, se la quité de mi cuerpo bruscamente y me dice que sólo era para saber cómo estaba. En ese momento me levanté rápidamente y él se fue de la pieza", prosiguió.
Finalmente, Rebeca Naranjo compartió una serie de pantallazos para argumentar su testimonio, y aseguró que Hernán Calderón "abusó de mí y esto pudo ser comprobado durante las investigaciones". Incluso, contó que cuando esta situación se hizo pública, "una persona se contactó conmigo y me contó que yo no fui la primera, que a ella también se lo había hecho, y me imagino que tampoco seré la última".
El rostro de TVN fue furor el pasado viernes en el Club Amanda.
Usuarios en redes sociales afirmaron que la ex Gran Hermano no parecía cómoda en el evento y que su actitud parecía algo tensa.
Tanto el influencer como su pareja lanzaron duras acusaciones contra Hernán Calderón en las últimas horas.