"Un año cesante". María Paz Arancibia le dio vueltas al triunfo de Kast
La ex periodista de CHV hoy es una de las figuras más demandadas en el contenido para adultos.
Los rumores que aseguraban que condicionó su participación en un festival a la inclusión de Carla Jara en la animación.
Un verdadero remezón en el mundo del humor causó Dino Gordillo en los últimos días, al hacer una importante acusación en contra de su colega Diego Urrutia.
En su participación en "Tal Cual", el experimentado humorista aseguró que el joven comedianto pedido a la organización de un festival en el que actuaría que Carla Jara asumiera la animación del evento.
"Antes de mi día, iba a ir el chico que estuvo en Viña, Urrutia. Me dicen que no iba porque pidió que sacáramos a Queraltó para que animara la Carla Jara; si no, él no venía y no fue", reveló.
Ante el asombro de Patricia Maldonado y José Miguel Viñuela por la información, Dino Gordillo explicó que confirmó la acusación con Juan Pablo Queraltó: "Me dijo que así fue".
"Para mí los racistas son personas ignorantes, así que me siento superior a ellos y me burlo", asegura el haitiano.
"Lo estoy contando... Va a quedar la cagada, yo sé que va a quedar el despelote", adelantó el humorista de extenso currículum.
A través de su cuenta de Instagram, el exponente del stand up comedy partió asegurando que "yo soy comediante, no productor, no veo estos temas".
De inmediato, desmintió la información: "Pueden preguntar en cualquiera de los festivales que he hecho en el último tiempo y verán que no tengo ninguna exigencia especial".
"Sé que hubo un conflicto entre productores externos y la producción del festival, pero no tengo info. Háblenle a ellos, yo no tengo na’ que ver", mencionó.
Diego Urrutia siguió defendiéndose y aclaró: "Estaba de vacaciones en esa fecha y me llegó información cruzada, poco clara, con muchas modificaciones".
"Finalmente, se creó un clima tenso y poco grato ambiente laboral, que imposibilito mi agenda y asistencia al festival", argumentó.
Por último, reveló que sí tiene la intención de presentarse en el lugar en cuestión: "¡Yo quería puro ir! De hecho, quedamos con gente de la municipalidad de ir el otro año, si Dios quiere".
La ex periodista de CHV hoy es una de las figuras más demandadas en el contenido para adultos.
La meteoróloga de Canal 13 se ve más regia que nunca a sus 51 años y gracias a un secreto alimenticio.
La ex Mundos Opuestos acabó con el misterio de su supuesta separación.