"La familia sigue creciendo": Sabrina Sosa y Joaquín Montecinos anuncian que serán padres
La pareja que comenzó un intenso romance en 2024, dieron a conocer la hermosa noticia en sus redes sociales.
El ganador de "Mundos Opuestos" cambió la fama por la adrenalina y hoy vive entre montañas, parapentes y expediciones extremas.
En 2012, Sebastián Roca se convirtió en el ganador masculino de "Mundos Opuestos", el exitoso reality de Canal 13 que mantuvo a Chile pegado a la pantalla.
Su carisma, habilidades deportivas y el recordado romance con Mariana Marino lo catapultaron a la fama. Sin embargo, lejos de aferrarse a la televisión, Roca eligió otro camino: el de la aventura y la naturaleza.
Egresado de ecoturismo, Sebastián Roca siempre tuvo una conexión especial con el deporte y el medioambiente. Tras su paso por la televisión, decidió dedicarse por completo a su pasión.
Se trata de Disley Ramos, quien tuvo una destacada participación en el programa culinario de Chilevisión.
Actualmente es guía turístico y recorre Chile y el mundo practicando deportes extremos como parapente, trekking, kayak y buceo. Incluso, ha participado en competencias de parapente, logrando destacadas posiciones a nivel nacional.
En este último deporte, Sebastián Roca se ha destacado, pues en 2018 participó en el Open Internacional Parapente, realizado en Santiago de Chile, obteniendo el tercer lugar. El evento reunió a participantes de Italia, Perú, Argentina, Colombia y Chile.
Además, en su perfil de Instagram tiene muchos videos haciendo "splitboard" y subiendo cerros. Actualmente tiene su cuenta privada, consigna Canal 13.
Su nombre ha estado sonando con fuerza para la tercera temporada de ''Mundos Opuestos'', sin embargo, nadie del entorno cercano de Sebastián Roca ha confirmado este rumor. De momento, el deportista sigue ligado a lo suyo: la aventura.
La pareja que comenzó un intenso romance en 2024, dieron a conocer la hermosa noticia en sus redes sociales.
Carlos Acevedo Ramírez fue asesinado mientras veía el partido de Universidad de Chile por televisión.
La actriz zanjó todas las dudas sobre su estado físico.